Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Los mejores tours y excursiones desde Miami en Miami

Explorar Miami es una experiencia que es imposible no disfrutar: hace sol y el clima es estupendo, la comida es una delicia, y sus barrios de estética Art Déco y la influencia cubana convierten a esta ciudad en uno de los destinos soñados de las personas más viajeras.

Miami es mucho más que sus discotecas y reservados VIP en Miami Beach y te lo voy a demostrar en las siguientes líneas. ¡Vamos a descubrir la ciudad y sus alrededores!

Cómo conocer Miami y otros lugares de interés cercanos

Tour de Ocean Drive en Segway — desde
Tour de Art Déco de Miami — desde
Tour de South Beach en bicicleta — desde
Tour de Miami y paseo en barco — desde
Tour de Miami, paseo en barco por la bahía de Biscayne y excursión a los Everglades — desde
Tour de Miami en avioneta — desde
Tour de Little Havana — desde
Excursión a Key West — desde

Tour de Ocean Drive en Segway

Cuando piensas en Miami, ¿se te viene a la mente un paseo marítimo por el que modelos de pasarela se pasean en patines, en un escenario Art Déco, con terrazas y bares sirviendo cócteles y poniendo música a todo volúmen?

Pues entonces estás pensando en Ocean Drive, una de las zonas más populares de Miami que puedes recorrer en Segway en este tour y ver todos los puntos de interés del barrio, además de empaparte de su inconfundible atmósfera.

Duración: 30 minutos
Recomendado: Es una buena toma de contacto con Miami Beach, al ser rápido y en compañía de un guía que te hará una introducción de la zona para que puedas explorarla por tu cuenta después.

Tour de Art Déco de Miami

Este tour te lleva por Miami Beach a descubrir las joyas del Art Déco de la ciudad, concretamente, situadas en el Distrito Histórico de Art Déco.

Chic y atemporal a partes iguales, la estética de los edificios de esta zona de Miami es toda una fantasía aderezada con un toque hortera que, sin rodeos, es una delicia para los ojos. Especialmente de noche, darse una vuelta por este distrito es transportarse por arte de magia al Miami de Scarface o a la ciudad ficticia de Vice City.

También podrás visitar el museo del Art Déco, dedicado a explorar la historia de estos pintorescos edificios y cómo su estética nació de un intento por superar la Gran Depresión de 1920.

Qué verás

Park Central Hotel
Colony Hotel
Waldorf Towers Hotel
Breakwater Hotel
Edison Hotel
Art Deco District Welcome Center
Victor Hotel
Leslie Hotel
Mc Alpin Hotel
Carlyle
Crescent Hotel
Museo del Art Déco

Duración: 1 hora 30 minutos
Recomendado: Para conocer a fondo la historia detrás de esta singular zona de Miami y aprovechar al máximo tu visita.

Tour de South Beach en bicicleta

Si no quieres quedarte sólo con la calle más icónica de Miami, este tour te llevará por todo South Beach. En compañía de un guñia local, recorrerás en bicicleta el sur de Miami Beach y descubrirás, además de Ocean Drive, otros puntos de interés como Lummus Park Beach, Collins Avenue y Washington Avenue, dos de las calles comerciales más importantes de Miami, o la casa Casuarina, la mansión de Versace.

Qué verás

Ocean Drive
Lummus Park Beach
South Beach
Collins Avenue
Washington Avenue
Casa Casuarina
Española Way
Memorial del Holocausto
Lincoln Road Mall
Distrito historico del Art Déco

Duración: 1 hora 45 minutos
Recomendado: Si quieres hacer un tour un poco más extenso de Miami y te gusta recorrer la ciudad en bicicleta.

Tour de Miami y paseo en barco

Miami Beach es solo una parte de la ciudad y en este tour descubrirás todo lo que Miami tiene que ofrecerte. En un recorrido de un día completo, verás los puntos de interés que toda persona que viaje a esta ciudad de Florida tiene que explorar, y conocerás los barrios con más encanto de Miami.

Además, por si fuera poco, esta experiencia incluye un paseo en barco por la bahía de Biscayne, al sur de Miami Beach, que podrás disfrutar con un café cubano y WiFi a bordo.

Qué verás

South Beach
Wynwood
Downtown
Coconut Grove
Coral Gables
Little Havana
Bayside

Duración: 8 horas
Recomendado: Para ver la ciudad de Miami al completo y no dejarte nada sin descubrir.

Tour de Miami, paseo en barco por la bahía de Biscayne y excursión a los Everglades

Esta experiencia de un día completo combina dos de los lugares más populares de Florida, la vibrante ciudad de Miami y los Everglades, una reserva de humedales en la que habitan caimanes, tortugas, panteras, y muchas otras especies animales.

Al comienzo del tour, realizarás un recorrido por South Beach en autobús, desde donde verás Ocean Drive y sus alrededores. Después montarás en un barco con WiFi a bordo y darás un paseo por Biscayne Beach, viendo la fauna marina de las costas de Florida. Y por la tarde, pondrás rumbo a los Everglades y a bordo de una lancha explorarás sus aguas pantanosas en busca de la fauna autóctona.

Qué verás

Ocean Drive
Casa Casuarina
Distrito Histórico Art Déco
Little Havana
Biscayne Bay
Everglades

Duración: 9 horas
Recomendado: Si quieres combinar en un solo día un tour de algunos puntos de interés principales de Miami y la excursión más popular desde la ciudad.

Alex’s Traveller Tip

Hagas el tour que hagas, date un paseo por Little Havana. Es uno de los barrios con más personalidad de Miami y difícilmente encontrarás su ambiente en otras ciudades de Estados Unidos.

Tour de Miami en avioneta

¿La bicicleta es muy aburrida para ti? ¿Montar en Segway te hace sentirte en un futuro distópico? ¿Los tours en autobús te dan sueño? Vale, entonces eres un culo inquieto y solo hay un tour que va a saciar por completo tu hambre de adrenalina, y es el tour de Miami en avioneta.

El vuelo dura media hora y desde la avioneta verás Miami desde las alturas y su impresionante Art Déco, lo cual puede ser toda una experiencia para hacer al llegar a la ciudad, o para despedirte de ella justo antes de volver a casa.

Qué verás

Biscayne Bay
Coconut Grove
Star Island
South Beach

Duración: 30 minutos
Recomendado: Si te encanta ver las ciudades desde lo alto o te encantan las experiencias cargadas de adrenalina.

Tour de Little Havana

Little Havana es el barrio cubano de Miami, cuyo epicentro es la Calle Ocho, donde se aglomeran restaurantes de auténtica gastronomía cubana, talleres de fabricación artesana de puros, y cafeterías, donde podrás probar el mejor café de la ciudad.

En definitiva, se trata de un barrio muy pintoresco que no debes dejar de visitar, y mejor si es en este tour de Little Havana en el que descubrirás las calles con más encanto en compañía de un guía que te dará todo el contexto histórico para apreciar mejor esta comunidad cubana en el corazón de Miami.

Qué verás

Calle Ocho
Domino Park
Miami Tower
Museo de Bahía de Cochinos
Ball & Chain

Tour de Key West

En este tour, un autobús te recoge en Miami Beach y te lleva a dar una vuelta por Key West, una ciudad en una isla al sur de Florida. Podrás explorar por tu cuenta la ciudad, famosa por sus casitas en tonos pastel, la casa del escritor Ernest Hemingway, su cálido ambiente y sus alucinantes playas.

En total, tendrás 6 horas para explorar la ciudad a tu aire, o si lo prefieres puedes hacer actividades como un tour de snorkel, o un tour en tranvía de Key West.

Para que lo tengas en cuenta, se tardan unas 3 horas y media en llegar a Key West por carretera desde Miami.

Duración: 18 horas
Recomendado: Si te apetece visitar una ciudad con una playa muy bonita y pasar un día alejado del bullicio de Miami.

Sobre los tours y excursiones de Miami

En todos los tours contarás con un guía local que realizará una narración en español del recorrido, para aprovechar al máximo tu viaje con historias, anécdotas y traveller tips de todo lo que vayas viendo.

Asegúrate de contactar con el proveedor al reservar tu excursión a Key West, ya que la experiencia incluye actividades diversas que puedes hacer en vez de explorar la ciudad por tu cuenta, en caso de que esto no te llame mucho la atención.

Salvo que se especifique lo contrario, los tours son a pie y por ello te recomiendo que lleves calzado cómodo para disfrutar a tope de la actividad.

Una vez reserves la actividad, recibirás un correo electrónico de confirmación. En la mayoría de los casos, basta con mostrarle este correo a tu guía en el punto de encuentro en el día y la hora de comienzo del tour, pero por si acaso, lee bien los detalles en el correo ya que quizás en algunos casos debas imprimir algún voucher o comprobante similar.

Una última cosa a tener en cuenta es que la mayoría de tours terminarán cerca de la hora de la comida o la cena. Para evitar caer en trampas turísticas o evitar no encontrar dónde comer, mi recomendación es que eches un ojo a los restaurantes de la zona con antelación e incluso reserves mesa.

Otras actividades que pueden interesarte

Si prefieres visitar la ciudad de una forma más cómoda, te recomiendo echarle un ojo a los tours en autobús Hop On Hop Off de Miami. Te permitirán sentarte y relajarte mientras vas viendo los puntos de interés de la ciudad y te quedarás con los lugares que más te llamen la atención para visitarlos por tu cuenta después. Leer más acerca de los recorridos en autobús turístico de Miami.

Y si la ciudad se te queda corta, ¿qué tal un crucero a Bahamas o por Biscayne Bay? Es la experiencia perfecta para descansar del ajetreo de la ciudad y pasar un rato disfrutando del fresquito del mar. Leer más acerca de los cruceros turísticos de Miami.

Mejores Los mejores tours y excursiones desde Miami