Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Las mejores entradas de Miami

Miami es un paraíso playero en Estados Unidos pero también ofrece otras actividades, entre las que se encuentran visitar museos, el zoológico de la ciudad, la famosa fábrica de tabaco y el universo interactivo de la exposición Superblue.

Matías Rodríguez

Matías Rodríguez

Lectura de 4 minutos

Las mejores entradas de Miami

Vista de la ciudad de Miami |©Ryan Parker

Miami es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y un famoso epicentro de vacaciones en el sur del país, pero también es un sitio ideal para disfrutar de una amplia cantidad de actividades culturales y repasar la historia del país. En esta guía definitiva te mostraré cuáles son las mejores entradas para descubrir Miami más allá de sus sitios de playa.

Desde visitar el Museo Vizcaya hasta sumergirte en la experiencia interactiva permanente de la exposición Superblue, pasando por un recorrido por el monumental Zoológico de la ciudad y por la famosa fábrica de tabaco de Miami, aquí encontrarás las actividades más destacadas de Magic City.

1. Entradas para el Museo Vizcaya de Miami

Vizcaya Museum & Gardens|©Raúl Alejandro Rodríguez
Vizcaya Museum & Gardens|©Raúl Alejandro Rodríguez

El Museo Vizcaya es uno de los monumentos históricos de Miami y además de destacarse por su arquitectura, que remite al estilo mediterráneo y al Renacimiento italiano, también tiene varias salas con objetos que exploran la relación entre la ciudad y las construcciones europeas de principio de siglo XX que se extienden por toda la costa de Florida. Además, con estas entradas también podrás visitar los jardines, el invernadero y los establos del palacio.

El Museo Vizcaya se encuentra ubicado en Coconut Grove, que es uno de los barrios más opulentos y antiguos de Miami, por lo que el edificio resalta en una zona de construcciones señoriales. En las salas de exposición que se ubican a los costados de los jardines también podrás encontrar obras de arte europeo. Puedes visitar el museo por tu cuenta o tomar la alternativa de la audioguía, que se encuentra disponible en varios idiomas.

Reserva entradas para el Museo Vizcaya

2. Entradas para el Zoológico de Miami

Miami Metro Zoo|©LEONARDO DASILVA
Miami Metro Zoo|©LEONARDO DASILVA

Si estás buscando una opción diferente durante tu viaje a Miami puedes optar por visitar el Zoológico de la ciudad, un complejo natural que es el más grande de Florida y que te permitirá sumergirte en los diferentes hábitats naturales de África, Asia, el Amazonas y Australia y en el que podrás conocer más de 3000 animales de distintas especies.

En este ecosistema podrás ver de cerca rinocerontes, jaguares, canguros, murciélagos y halcones, además de recorrer un inmenso acuario y el aviario, que contiene más de 260 especies diferentes. Durante tu compra puedes optar por entradas sin colas y añadir también comidas y bebidas, que podrás disfrutar en el restaurante del complejo. Sin dudas, el Zoológico de Miami es una de las mejores alternativas si tienes planeado viajar con niños.

Reserva entradas para el Zoológico de Miami

3. Entradas para la famosa fábrica de tabaco de Miami

Cuba Tobacco Cigar Co Cigar Factory|©Phillip Pessar
Cuba Tobacco Cigar Co Cigar Factory|©Phillip Pessar

Miami tiene muchos puntos en común con Cuba y no sólo por el constante intercambio de ciudadanos, sino también por la tradición en la elaboración de puros habanos. En la fábrica de tabaco de la ciudad podrás hacer un recorrido con una experiencia sensorial que te ayudará a conocer la historia paso a paso de la elaboración de los habanos, desde la siembra hasta la fabricación del puro.

Esta fábrica te servirá para entender los inicios de la inmigración cubana hacia Miami, ya que las primeras producciones de tabaco en Florida comenzaron en la década de 1830, por lo que la tradición entre ambos países es anterior a la Revolución Cubana. Con las entradas tendrás la posibilidad de probar un habano y de cerrar la visita bebiendo delicioso café cubano.

Reserva entradas para visitar la fábrica de tabaco de Miami

4. Entradas para el Museo Superblue

Superblue Miami Rain.|©pedro lastra
Superblue Miami Rain.|©pedro lastra

El Superblue es un indescifrable museo de Miami que se caracteriza por las experiencias inmersivas de sus exposiciones, en las que podrás encontrar realizaciones de artistas de todo el mundo como el laberinto de los espejos de Es Devlin o las instalaciones de luces Ganzfeld de James Turrell. Durante el recorrido podrás interactuar con estas obras para realizar una actividad diferente en la ciudad.

Superblue es un museo apto para todas las edades e incluso es una actividad ideal si tienes planeado visitar Miami con niños, ya que la mayoría de las instalaciones se caracterizan por los colores, los sonidos y la experiencia sensorial, por lo que es la cita perfecta para toda la familia y además los niños tienen un descuento en las entradas.

Reserva entradas para el Museo Superblue

5. ¿No quieres perderte nada? ¡Consigue la tarjeta turística Miami All Inclusive Pass!

Vista aerea de Miami|©Antonio Cuellar
Vista aerea de Miami|©Antonio Cuellar

Miami tiene muchas más atracciones para ofrecer que las playas y su vida nocturna, pero todas esas actividades pueden resultar inabarcables, por lo que si no quieres perderte nada puedes optar por la tarjeta turística Miami All Inclusive Pass, un pase con el que podrás recorrer la ciudad a tu ritmo y ahorrar dinero en las opciones de 1, 2, 3 y 5 días que te permitirán la entrada a las mejores atracciones de la ciudad.

Con el Miami All Inclusive Pass podrás tomar un paseo en crucero por South Beach, visitar el Zoológico local, tomar el autobús hop on-hop off de la ciudad para recorrer los cayos, navegar en yate por las zonas más prestigiosas de Florida, optar por tours en segway, visitar el Pérez Art Museum y muchas actividades más que te permitirán conocer a fondo una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Ten en cuenta que el plazo del pase se activa una vez que lo utilizas por primera vez y que también tendrás a disposición una aplicación con todas las opciones disponibles para su uso.

Reserva el Miami All Inclusive Pass