Fiesta en barco en Ibiza

4.7
(698 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
101 € 92 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

No pierdas la oportunidad de unirte a esta fiesta en barco en Ibiza. Durante aproximadamente 4 horas, compartirás un paseo en catamarán con hasta 300 pasajeros más. Diviértete en la pista de baile mientras navegas o relájate en este trayecto por aguas mediterráneas.

Esta actividad incluye también desayuno, aperitivos, bebidas y música. Durante este paseo habrá paradas donde podrás pegarte un chapuzón rápido y, al final del trayecto, tendrás entrada incluida a dos discotecas de Ibiza, sacándole así el máximo partido a tu paso por este paraíso balear.

  • Disfruta de esta fiesta en barco en Ibiza en la que compartirás pista de baile con hasta 300 pasajeros de todo el mundo.
  • Contempla unas vistas espectaculares del Mar Mediterráneo y aprovecha para darte un baño en sus aguas cristalinas.
  • Contarás con desayuno, música, bebidas y aperitivos en tu trayecto. Además, la experiencia incluye entradas gratuitas a dos discotecas de Ibiza.

Qué está incluido

  • Fiesta en barco en Ibiza
  • Entrada gratuita a dos discotecas de Ibiza
  • Fotógrafo profesional
  • Desayuno y aperitivos

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

En tu estancia en Ibiza es imprescindible que te unas a esta increíble fiesta en barco cerca de la isla. Junto a cerca de 300 pasajeros amantes de la diversión, disfruta de actuaciones de DJ internacionales y demuestra tu espíritu fiestero en la pista de baile. La actividad incluye también aperitivos, desayuno y barra libre donde se sirven bebidas alcohólicas.

Este trayecto por las bellas aguas cristalinas de Ibiza tendrá una duración aproximada de 4 horas. Muestra tus mejores poses para el fotógrafo profesional que te acompañará a bordo y prepárate para divertirte en dos discotecas ibicencas a las que tendrás entrada gratuita, después de esta experiencia.

Además de sus excéntricas fiestas y bellas playas, Ibiza es conocida por la rica variedad de sus ecosistemas marinos y costeros. Esto ha permitido que la ciudad fuese declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lo que le otorga un valor muy alto a todos sus recursos. Su suave clima, sus edificios coloridos y su incansable ambiente nocturno son los factores que más llaman la atención a los visitantes.

Ibiza se conoce mejor en cuanto disfrutas de su fiesta y contemplas sus recursos naturales. La forma más óptima de sacar partido a tu paso por esta isla es con esta experiencia en la que formarás parte de una auténtica fiesta en barco acompañado de todo tipo de personas amantes del ocio, además de música en vivo.

Bordearás estas costas del archipiélago balear mientras contemplas y te bañas en las aguas cristalinas de Ibiza, únicas, muy valoradas en España, y en todo el mundo.

Opiniones

4.7
· 698 Opiniones
  • B
    Brinly
    4
    (0 Opiniones)
    He estado en diferentes fiestas en barco, pero esta ha sido sin duda la mejor
  • N
    Nylah
    5
    (0 Opiniones)
    Personal muy servicial con una sonrisa en la cara todo el tiempo. La ducha de champán fue inolvidable
  • V
    Vayne
    4
    (0 Opiniones)
    Una fiesta muy divertida con una buena selección de bebidas
  • C
    Cristian
    4
    (0 Opiniones)
    Realmente apreciamos la atención y toda la diversión que nos dieron
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación