Excursión a las Pirámides de Guiza, al Museo Egipcio y al Bazar Khan El Khalili desde El Cairo

4.7
(474 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 9 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
88 € 80 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de un recorrido privado por algunos de los monumentos más icónicos del Antiguo Egipto, tales como las Pirámides de Giza,  el Museo Egipcio de El Cairo y el Bazar Khan el Khalili. El tour tendrá una duración aproximada de 9 horas, a lo largo de las cuales irás acompañado por un guía experto. 

De la mano de tu guía, podrás aprender acerca de la historia e importancia cultural de los monumentos que visitarás. La actividad incluye, para tu mayor comodidad, la recogida y traslado en vehículo privado de tu hotel a todos los lugares que visitarás, así como el trayecto de regreso. Una actividad llena de cultura y belleza, ideal para los amantes de la historia y el turismo. 

  • Disfruta de un tour privado de día completo por las Pirámides de Giza, el Museo Egipcio de El Cairo y el Bazar Khan el Khalili.
  • Aprende acerca de la historia de las pirámides y la cultura de Egipto acompañado por un guía experto.
  • Viaja con comodidad en un vehículo privado, y disfruta del trayecto desde tu hotel hasta los distintos monumentos que verás.

Qué está incluido

  • Excursión a las Pirámides y la Gran Esfinge de Guiza
  • Excursión al Museo Egipcio de El Cairo
  • Excursión al Bazar Khan El Khalili
  • Almuerzo (opcional)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

En este tour privado tendrás la oportunidad, durante alrededor de 9 horas, de explorar algunas de las atracciones turísticas más importantes de Egipto, tales como las Pirámides de Giza, la Esfinge, el Museo Egipcio de El Cairo y el Bazar Khan El Khalili. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender acerca de la historia y la importancia de los monumentos que visitarás. 

Serás recogido de tu hotel y llevado directamente a las pirámides en un vehículo privado. De la mano de tu guía, podrás explorar la Gran Pirámide de Keops, de 178 metros de altura, y también la Esfinge y el Templo del Valle, mientras descubres multitud de datos interesantes acerca de la historia milenaria de esta tierra. Contarás también con la oportunidad de tomar increíbles fotos del paisaje y de los monumentos. 

Las Pirámides de Giza son un complejo de tres grandes pirámides construidas en la antigua ciudad de Memphis, en la llanura de Giza, a unos 15 km de El Cairo. Fueron construidas entre el 2613 a.C. y el 2494 a.C., y son consideradas una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. 

La Gran Esfinge de Giza es una imponente estatua de una criatura mitológica con cuerpo de león y cabeza humana. Se cree que fue construida durante el reinado del faraón Kefrén, alrededor del 2500 a.C. Mide aproximadamente 73 metros de longitud y 20 metros de altura, y se ha convertido en un símbolo icónico del Antiguo Egipto y de la cultura egipcia en general.

Posteriormente, podrás visitar el Museo Egipcio de El Cairo, uno de los museos más importantes del mundo dedicados a la historia del Antiguo Egipto. Cuenta con una impresionante colección de más de 120.000 objetos antiguos, incluyendo los tesoros de Tutankamón, momias y estatuas faraónicas. Es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y una visita obligada para aquellos interesados en la historia y la cultura de Egipto.

Visto el museo, podrás acudir a Khan el Khalili, un zoco de estilo medieval ubicado en el centro histórico de El Cairo. Es uno de los bazares más grandes y antiguos de Oriente Medio y un lugar muy popular entre turistas y lugareños por igual. En el bazar, podrás encontrar una amplia variedad de tiendas y puestos que venden todo tipo de artesanías, antigüedades, joyas, especias y textiles, entre otros productos.

Además de la oportunidad de visitar los distintos monumentos mencionados podrás, en caso de seleccionar la opción, disfrutar de un almuerzo de comida local egipcia que te permitirá disfrutar de los sabores de este país y conocer mejor su cultura a través de su gastronomía. 

Finalizada la actividad, serás llevado de regreso a tu hotel, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta.

Opiniones

4.7
· 474 Opiniones
  • E
    Emanuel
    5
    (0 Opiniones)
    La mejor excursión que he realizado en mi vida.
  • D
    Dulce
    5
    (0 Opiniones)
    Una excursión que me dejó decenas de anécdotas para contar y un teléfono colapsado de fotos de las pirámides de Giza. Fue una visita increíble, si tienen la oportunidad de realizar este recorrido no se lo piensen dos veces.
  • I
    Ines
    5
    (0 Opiniones)
    Magnífica excursión.
  • A
    Angel
    4
    (0 Opiniones)
    Un recorrido completo y agotador por partes iguales. La visita al museo me pareció algo increíble y la organización de la excursión fue perfecta. Muy recomendable para todos, aunque cansa bastante realizar un paseo tan largo.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación