Entradas para el Atomium de Bruselas

4.9
(3156 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
22 € 20 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Conoce uno de los símbolos más emblemáticos de la capital bélgica con esta entrada al Atomium de Bruselas. Visita el interior de esta estructura en forma de átomo gigante de 103 metros de altura y disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas de Bruselas. Explora a tu propio ritmo el interior de este lugar cultural desde su increíble arquitectura espacial hasta su restaurante en la última planta con vistas a la ciudad. Además, conoce la historia de Bélgica y Bruselas a través de sus salas de exposición temporales y permanentes. 

Asimismo, tu entrada al Atomium incluye el acceso al Museo del Diseño de Bruselas y a su extensa colección permanente de objetos de plástico. 

  • Visita un símbolo internacional con esta entrada al Atomium de Bruselas. 
  • Admira este impresionante edificio emblemático de 103 metros de altura y disfruta de las mejores vistas de la capital belga y sus alrededores. 
  • Explora a tu propio ritmo su interior, desde la sala de exposiciones hasta la plataforma de observación o el restaurante Atomium. 
  • El billete incluye la entrada al Museo del Diseño de Bruselas y a su exposición permanente Plasticarium. 

Qué está incluido

  • Entrada al Atomium.
  • Incluye visita al Museo del Diseño de Bruselas.
  • Acceso a las exposiciones permanentes y temporales de ambas sedes

Elige fecha

La experiencia en detalle

Descubre uno de los tres símbolos más característicos de la capital de Europa con esta entrada al Atomium de Bruselas. Con sus 103 metros de altura, disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad de Bruselas y sus alrededores. Explora el interior de este átomo gigante de hierro inoxidable a tu propio ritmo. Entra a la sala de exposiciones, la plataforma de observación y el restaurante Atomium con unas inmejorables vistas panorámicas de la ciudad. Además, con esta entrada disfrutarás del acceso al Museo del Diseño y a su exposición Plasticarium. 

Accede al interior de este átomo ampliado 165 mil millones de veces y admira su impresionante arquitectura intergaláctica, como si de una nave espacial se tratara. Disfrutarás de un paseo surrealista por espacios y volúmenes asombrosos como las cúpulas de acero inoxidable y los tubos que albergan escaleras mecánicas y animaciones. 

En su interior también descubrirás un espacio de exposiciones dedicadas a la historia de la ciudad y la fotografía. Podrás contemplar una selección de más de 400 fotografías de la historia belga. Continuarás descubriendo este triunfo arquitectónico paseando por algunas de sus bolas. Debido a su carácter futurista, gracias a los tubos y las esferas sentirás que estás viajando en el tiempo. 

Con tu entrada podrás visitar el panorama principal del Atomium y el mirador para hacer las mejores fotos de la ciudad. Desde la parte superior obtendrás unas espectaculares vistas de Bruselas. Aquí también encontrarás un fantástico restaurante con mirador desde donde podrás admirar la ciudad desde una perspectiva única. 

Con tu entrada tendrás acceso gratuito al Museo moderno del Diseño de Bruselas y a su excelente exposición Plasticarium, que te lleva a través de un viaje por la historia del plástico. Visita esta colección permanente y contempla objetos de los años 70 y piezas importantes hechas de este material. 

Opiniones

4.9
· 3156 Opiniones
  • F
    Franchesca
    4
    (0 Opiniones)
    La experiencia no es sorprendente, pero el precio es accesible y la actividad bastante interesante
  • L
    Lia
    4
    (0 Opiniones)
    Realmente genial y no me arrepiento de haber estado en el tráfico en Bruselas para poder ver este magnífico monumento
  • A
    Armani
    5
    (0 Opiniones)
    Me sorprendió mucho ver este monumento, no esperaba ver esta magnífica pieza, realmente enorme
  • M
    Mario
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente experiencia. Nos sentimos realmente dentro de un atomo, lo cual es, como mínimo, algo diferente a todo lo que hemos experimentado
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación