Rápel en los acantilados de Kangaroo Point en Brisbane

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
52 € 48 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Vive una aventura con el paisaje de Brisbane de fondo gracias a este rápel en los acantilados de Kangaroo Point. Durante las 2 horas aproximadamente que dura la experiencia te acompañará un guía experto. 

Éste será quien te dará todas las indicaciones y te explique cómo hacer el descenso. Desde la cima del acantilado tendrás una vista panorámica de la ciudad que adquirirá nuevos matices mientras bajas por la roca.

  • Rapela unos 20 metros en los acantilados de Kangaroo Point con esta experiencia
  • Puedes ir aunque no hayas rapelado nunca gracias al guía experto que te acompañará
  • Vive una experiencia llena de adrenalina en pleno corazón de Brisbane

Qué está incluido

  • Rápel en los acantilados de Kangaroo Point
  • Guía experto
  • Todo el material de rápel necesario

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Disfruta de este rápel en los acantilados de Kangaroo Point donde descenderás unos 20 metros. La experiencia dura unas 2 horas en las que estarás siempre junto a un guía experto, por lo que puedes participar incluso si no has rapelado nunca.

El guía te dirá qué tienes que hacer en cada momento y será el encargado de montar las cuerdas para el descenso. Mientras esperas a que sea tu turno para hacer el rápel, disfrutarás de unas vistas increíbles de la ciudad de Brisbane.

Todo el material necesario también está incluido, por lo que solo tendrás que centrarte en disfrutar. Dentro de este material se encuentran el arnés, casco, cuerda, mosquetones y todo el resto de material técnico.

Los acantilados de Kangaroo Point se encuentran en el corazón de la ciudad, por lo que no tendrás que alejarte mucho. Verás el río bajo tus pies y una vista panorámica de sus rascacielos, creando así un contraste entre ciudad y naturaleza.

Mientras bajas verás de cerca la hermosa roca de los acantilados mientras que una vez llegues abajo observarás las formas geométricas que se forman en su pared. Podrás sacar fotografías tanto arriba como abajo para recordar para siempre esta experiencia.

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación