Excursión en tren cremallera a Jungfraujoch
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!




Lo más destacado
Qué está incluido
- V-Teleférico Eiger Express
- Guía profesional
- Trayecto en tren cremallera
- Vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Suba a bordo de un autobús en la terminal de autobuses del centro de Zúrich y disfrute del paisaje en su viaje de 2 horas hacia el sur a través del hermoso Bernese Oberland hasta Lauterbrunnen.
Aquí cogerá un tren cremallera para subir hasta los Alpes por el puerto de montaña Kleine Scheidegg.
Suba hasta arriba y disfrute de las vistas de las majestuosas montañas que le rodean hasta llegar a Jungfraujoch. Usted se encuentra oficialmente en la estación de tren más alta de Europa, con una elevación de 3454 metros (11 333 pies) En la cumbre de Europa, disfrute de un impresionante panorama de los Alpes suizos envueltos siempre en la nieve y el hielo.
Pasee por el corazón de un glaciar en el Palacio de Hielo.
Divise el glaciar Aletsch (el glaciar más largo de Europa) desde el espectacular observatorio Sphinx e identifique los picos nevados de las vecinas Francia e Italia. Tome una copa o coma algo en el restaurante panorámico si lo desea.
Tras su estancia en Jungfraujoch, monte en el tren cremallera de regreso a Lauterbrunnen, donde el autobús le espera para el viaje de vuelta a Zúrich de 1 hora. Llegue a la terminal de autobuses de Zúrich por la tarde.
Después de su tiempo en Jungfraujoch, tome el tren de cremallera hasta Eigergletscher, donde cambiará al V-Cableway Eiger Express. Después de aprox. En 15 minutos llegará a la terminal de Grindelwald, donde el autobús espera para regresar a Zúrich.
Llegue a la terminal de autobuses Sihlquai en la noche.