Excursión a Interlaken en el Tren Verde de los Alpes suizos desde Milán
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
En esta excursión podrás viajar en tren desde Milán hasta la ciudad suiza de Interlaken, en los Alpes. A lo largo del trayecto, pasarás también junto a hermosos pueblos alpinos, como Domodossola y Spiez. Una vez en Interlaken, podrás disfrutar de las idílicas vistas de las montañas que rodean el pueblo, reflejadas en el agua de los lagos Thun y Brienz.
La excursión cuenta con una duración aproximada de 13 horas. Irás acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la región. La actividad también incluye un trayecto en un barco de vapor de última generación por el lago Thun, que te permitirá disfrutar de las vistas de los pueblos desde el agua y tomar increíbles fotos.
- Viaja en tren desde Milán hasta los Alpes suizos, una de las regiones más bellas del planeta
- Conoce acerca de la historia, la cultura y la geografía de la región de la mano de un guía experto
- Disfruta de un trayecto en barco por el lago Thun y saca las mejores fotos de los pueblos alpinos y las montañas que los rodean
Qué está incluido
- Excursión a Interlaken desde Milán
- Viaje en tren verde de los Alpes
- Guía experto
- Crucero por el lago
La experiencia en detalle
En esta excursión de unas 13 horas de duración, tendrás la oportunidad de viajar desde Milán hasta la ciudad de Interlaken, situada en los Alpes suizos. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, del cual podrás aprender acerca de la historia, la cultura y la geografía de una de las regiones más bellas del planeta.
En un tren de alta velocidad, irás desde Milán hasta la ciudad fronteriza de Domodossola. En ella, te subirás al conocido Tren Verde de los Alpes, el cual cruzará las montañas y valles suizos rumbo a Spiez. La ruta incluye el cruce de Puerto del Simplón, un puerto de montaña que se abre paso a través de las montañas y valles alpinos y conecta el norte de Italia con el sur de Suiza.
Una vez en Spiez, contarás con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y visitar esta hermosa ciudad suiza, situada a orillas del lago Thun. Posteriormente, te subirás a un barco de vapor de última generación, con rumbo a Interlaken. Desde la cubierta de la embarcación, podrás sacar las mejores fotos de la ciudad, el lago y las inmensas montañas que rodean la región.
En Interlaken volverás a contar con tiempo libre para pasear por sus tranquilas calles, explorar la pintoresca arquitectura de la ciudad o maravillarte con las vistas de los Alpes nevados elevándose sobre el azul del lago. Podrás también disfrutar de un tradicional chocolate caliente suizo, que se prepara en las muchas chocolaterías especializadas de la ciudad.
Una vez finalizada la actividad, tomarás un tren de regreso hasta Domodossola, donde un vehículo con aire acondicionado te llevará de vuelta al punto de partida original en Milán.