Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour de fantasmas en autobús por Londres

4.1
(257 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: De 60 a 75 minutos
Esta actividad tiene MUY BUENAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
37 € 34 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Si buscas una experiencia totalmente diferente en Londres, apúntate a este tour de fantasmas en un autobús clásico de dos pisos. Se trata de una actividad que dura en torno a una hora y en la que un guía profesional  te acompaña en todo momento.

En este tour tendrás la oportunidad de conocer los relatos más fantasmagóricos que rodean a la capital británica. Durante el itinerario, irás pasando por varias áreas emblemáticas de Londres, como es el puente de Londres, las Cámaras del Parlamento o la catedral de Southwark, entre otras.

  • Este tour te llevará por los lugares con los relatos más fantasmagóricos de Londres en un clásico autobús de dos pisos a lo largo de una hora aproximadamente
  • Un guía profesional te acompañará durante todo el itinerario y te explicará varias historias de miedo que han sucedido en la historia de Londres.
  • El autobús te estará esperando para hacer el itinerario por varios puntos de Londres, como las Cámaras del Parlamento o la Torre de Londres.

Qué incluye

  • Guía profesional
  • Tour en autobús clásico de dos pisos

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Aprende con esta actividad las historias fantasmagóricas de varios puntos emblemáticos de Londres y que no conocías. Ya no verás con los mismos ojos la Torre de Londres o las Cámaras del Parlamento, puntos visitados en este itinerario que durará en torno a una hora. 

Es cierto que puede que te sorprendas con las historias de miedo que escucharás de la mano de un guía profesional. Pero también lo harás desde la comodidad, al estar sentado durante el trayecto en un autobús clásico de dos pisos. 

Además de los lugares más conocidos que están incluidos en la actividad, como el Puente de Londres o la Abadía de Westminster, también verás otros menos populares, como el cementerio de Cross Bones, un lugar verdaderamente escalofriante para los amantes de los relatos de terror.

 

Opiniones

4.1
· 257 Opiniones
  • C
    Ciro
    5
    (0 Opiniones)
    Los horarios son por la noche para disfrutarlo mucho mejor. Si hace frío recomiendo llevar una chaqueta. Una vez en el bus, la pasamos increíble! Es una experiencia distinta y muy memorable.
  • T
    Teddy
    4
    (0 Opiniones)
    El bus muy bien ambientado y las vistas por la noche muy bonitas.
  • B
    Blanca
    5
    (0 Opiniones)
    Nuestro anfitrión hizo de la experiencia súper top! Eramos 5 personas y todos lo pasamos muy bien.
  • C
    Calixto
    5
    (0 Opiniones)
    Fue muy emocionante saber los lugares embrujados en Londres centro. Uno al caminar normalmente por ahí no se te ocurriría todo lo que ha pasado años atrás.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación