Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour privado por el casco antiguo y el barrio judío de Cracovia

4.3
(28 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
250 € 228 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de la parte judía de la ciudad de Cracovia gracias a este tour completamente privado de unas 2 horas de duración. A lo largo del recorrido te acompañará un guía turístico que es profesor de historia acreditado. Te contará datos e historias reales y relevantes mientras te presta toda su atención ya que solo participaréis tú y tus acompañantes. 

El recorrido del tour te permitirá conocer los lugares donde se grabó la gran película “La Lista de Schindler’, así como el gueto judío o el Distrito de Zablocie. En cada uno de los lugares escucharás historias inspiradoras de la Segunda Guerra Mundial debido a su localización al sur de Polonia.

  • Disfruta de una experiencia totalmente privada en este tour por el casco antiguo de Cracovia
  • Escucha toda la historia de la ciudad gracias a un guía que es profesor de historia acreditado
  • Conoce toda los detalles de la Segunda Guerra Mundial en esta ciudad y, concretamente, en el barrio judío

Qué está incluido

  • Tour por el casco antiguo y barrio judío de Cracovia
  • Tour privado
  • Guía experto en historia
  • Entradas a los monumentos

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Conoce y aprende toda la historia de la antigua ciudad de Cracovia, en Polonia, gracias a este tour completamente privado. Concretamente, dedicarás unas 2 horas a conocer las calles del casco antiguo y del famoso barrio judío. Para ello, te acompañará un guía turístico, pero no uno cualquiera, sino un profesor de historia acreditado. Tu guía será un estudiante de doctorado, por lo que te transmitirá toda su pasión sobre la historia a ti y a tus acompañantes.

Cracovia es una ciudad con mucho que contar. En primer lugar fue una ciudad medieval, por lo que caminar por su casco antiguo es como transportarse a otra época. Durante tu recorrido conocerás este casco, así como el famoso barrio judío, el distrito Kazimierz. Este barrio fue el centro de la comunidad hebrea desde el siglo XIV hasta que sucedió la Segunda Guerra Mundial.

Debido a esto, esta ciudad fue una de las grandes afectadas por esta Guerra, y es por ello que también conocerás muchísimas historias relacionadas con ella a lo largo del tour. Además, Cracovia también fue la ciudad donde se grabaron muchos de los escenarios de la película “La Lista de Schindler’, los cuales podrás ver con tus propios ojos durante la visita.

Sin olvidar tampoco tu visita al distrito Zablocie donde se encuentra la fábrica de Oskar Schindler, en la cual se realizaban esmaltados, pero que hoy en día es un museo del holocausto.

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación