Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión a Zakopane desde Cracovia con entradas para la piscina termal

4.8
(414 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: De 11 a 12 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
88 € 80 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Disfruta de una de las mejores vistas de Zakopane y los montes Tatras en esta excursión en grupos de máximo 16 personas durante un día entero. Este tour incluye traslado en transporte privado desde tu céntrico hotel a esta localidad al sur de Polonia. En esta actividad, de unas 12 horas, viajarás en funicular hasta la cima del monte Gubalowka, visitarás Krupowki y tomarás un descanso en las piscinas termales. Al final del recorrido, tu conductor te dejará en tu alojamiento. 

  • Aprovecha un día completo (unas 12 horas) con un viaje en autobús con wifi integrado desde Cracovia a las montañas Zakopane. 
  • Vive la experiencia en grupos de alrededor de 16 personas. 
  • Esta actividad incluye recogida y traslado a tu hotel en Cracovia. 
  • Disfruta de un descanso en baños termales y al aire libre.

Qué incluye

  • Vehículo con aire acondicionado.
  • Conexión Wifi a bordo.
  • Agua embotellada.
  • Aperitivos.

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Visitarás el pintoresco pueblo de Zakopane y disfrutarás de unas impresionantes vistas panorámicas en esta excursión organizada en autobús. Sube a bordo de este vehículo con wifi integrado desde tu céntrico hotel en Cracovia y disfruta de un trayecto a la ciudad de Zakopane. Con esta excursión de unas 12 horas disfruta de una escapada a las montañas y haz turismo de naturaleza en Zakopane. Además, podrás relajarte en las piscinas termales al aire libre.

Al sur de Polonia, en la región de Podhale, se encuentra la pequeña ciudad Zakopane. Conocida como la capital de invierno de Polonia por sus estaciones de esquí, es a día de hoy el centro turístico de montaña más popular de Polonia. Aprovecha al máximo tu estancia en Cracovia y disfruta de una excursión de un día en el campo polaco. 

Disfrutarás de paisajes naturales y de un paseo en teleférico al monte Gubalowka para admirar el impresionante escenario de los Tatras polacos. Contempla la cordillera de los Tatras desde la cima y respira aire fresco. Sumérgete en el estilo de vida polaco paseando por el corazón de Zakopane Krupowki Street, calle principal famosa por sus espacios de ocio, entretenimiento y gastronomía local. ¡Descubrirás su cocina local degustando el típico queso montañés! 

Después de un largo recorrido a pie, tendrás la posibilidad de tomar un descanso en aguas termales. Haz una visita a estas piscinas termales de Bukowina, que a su vez son también un restaurante, un hotel, un centro de bienestar y spa. Encontrarás incontables piscinas de exterior e interior, toboganes y jacuzzis de hidromasajes para poder relajarte al final del día.

Opiniones

4.8
· 414 Opiniones
  • L
    Laia
    5
    (0 Opiniones)
    La cadena montañosa es increíble, destaca por su belleza y su inmensidad. Me llevo un recuerdo precioso de este tour, no esperaba que me fuese a gustar tanto. Me encantaría volver en un futuro.
  • V
    Vanesa
    4
    (0 Opiniones)
    Las montañas son lo más impresionante que he visto en Polonia. Una maravilla de la naturaleza. Con respecto al tour, quizás es un poco largo, pero les aseguro que van a disfrutar de cada momento.
  • J
    Julián
    5
    (0 Opiniones)
    Un tour maravilloso para desconectarse del mundo y pasar un día entero relajado. Lo súper recomiendo para todos, no se van a arrepentir en lo absoluto de realizarlo.
  • C
    Catalina
    5
    (0 Opiniones)
    Unas vistas sensacionales desde las montañas, me voy con una imagen preciosa grabada en mi cabeza para siempre. Ojalá todos puedan realizar un tour así alguna vez, les aseguro que se van a llevar recuerdos muy bonitos.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación