Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión a Auschwitz desde Cracovia

4.9
(25738 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 7 horas
Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
41 € 38 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Descubre uno de los capítulos más oscuros de la historia de Europa del siglo XX en esta visita desde Cracovia a Auschwitz. Con un guía profesional y evitando las colas en el acceso, conocerás de primera mano esta macabra historia y los distintos lugares más destacados en el campo de concentración de Auschwitz, como el crematorio o el llamado muro de la muerte, algo que te dejará sorprendido. 

Situado a unos 50 kilómetros de Cracovia, se ubica el campo de concentración en el que murieron más de un millón de personas durante la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. A este lugar irás en un minibús con aire acondicionado, que regresará a Cracovia al término de la visita guiada.

  • Este tour de unas 7 horas de duración incluye las entradas al campo de concentración de Auschwitz 
  • Aprovecha el guía profesional que te acompañará durante el tour para conocer los distintos lugares del complejo, como los crematorios, los barracones o el llamado “muro de la muerte”
  • Se trata de un viaje cómodo dado que incluye traslado de ida y vuelta desde Cracovia en un minibús con aire acondicionado.

Qué incluye

  • Entrada sin colas al campo de concentración de Auschwitz
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta en un minibús desde Cracovia
  • Auriculares para escuchar mejor al guía

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Si quieres conocer de primera mano la macabra historia de la Europa nazi del siglo XX, esta actividad es una oportunidad única. Desde Cracovia, tendrás la posibilidad de ir en un minibús hacia Auschwitz en una excursión que durará unas 7 horas. Gracias a esta actividad, entrarás al campo de concentración de una manera preferente, es decir, evitando todas las colas.

De la mano de un guía profesional, conocerás toda la historia que rodea a este lugar en Polonia que impresiona tanto a los visitantes. Tendrás a tu disposición unos auriculares para que puedas escuchar el relato sin dificultad. 

Entre los puntos que vas a visitar en el campo de concentración están los crematorios, el llamado muro de la muerte, así como una exposición de los antiguos barracones donde vivían los prisioneros. 

El campo de Auschwitz rinde homenaje a los más de un millón de personas que murieron en ese lugar, más del 90% judíos, durante la II Guerra Mundial y el Holocausto. Por ello, se recomienda a los visitantes que se comporten de manera respetuosa durante la visita.

Opiniones

4.9
· 25738 Opiniones
  • M
    Manuel
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente servicio por parte de los administradores del recorrido y de los guías. Muy feliz con el resultado.
  • A
    Andrea
    5
    (0 Opiniones)
    La próxima vez que venga a Alemania probablemente traiga a mi familia para que puedan conocer y aprender más sobre estos lugares.
  • S
    Sarai
    5
    (0 Opiniones)
    Desde que aprendí la historia de la segunda guerra mundial había querido visitar Auschwitz y por fin se me cumplió. Este recorrido cumplió con todas mis espectativas.
  • J
    Joseph
    4
    (0 Opiniones)
    La guía caminaba muy rápido y yo iba con mi mamá que es un poco mayor por lo que se cansaba constantemente.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación