Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por el barrio rojo de Ámsterdam

4.6
(7886 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
28 € 26 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Conoce uno de los reclamos más famosos de la capital de los Países Bajos en un tour a pie de unas 2 horas por el Barrio Rojo de Ámsterdam. Explorarás el vecindario más controvertido de la capital holandesa en este famoso recorrido a pie en grupos pequeños de unas 15  personas. 

Con un guía experto conocerás la historia de la libertad sexual en Ámsterdam y visitarás el comercio La Condomerie. Recorre las calles del barrio Warmoesstraat, donde podrás ver multitud de banderas de diversidad que cuelgan en sus ventanales. 

  • Recorrido a pie de unas dos horas por icónicos espacios del Barrio Rojo de Ámsterdam. 
  • En grupos pequeños de unas 15 personas, observa lugares de interés y escucha la historia del barrio más controvertido de la capital con un guía local. 
  • Recorre las calles del barrio Warmoesstraat y visita una de las tiendas más especiales, La Condomerie. 
  • Impuesto de entretenimiento incluido en el precio del recorrido. 

Qué incluye

  • Recorrido a pie por el Barrio Rojo de Ámsterdam.
  • Guía local.
  • Impuesto de entretenimiento incluido en el precio del recorrido.

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Aprovecha la oportunidad de conocer unos de los barrios más eclécticos de la capital de los Países Bajos en este recorrido a pie de unas dos horas por el Barrio Rojo de Ámsterdam. Conocido como de Wallen en neerlandés, descubre el centro medieval de esta ciudad, surcado por canales y callejuelas con un guía local. Esta actividad incluye el impuesto de entretenimiento al que están sujetos todos los participantes en tours y actividades en Ámsterdam. 

Descubrirás la vida que alberga el Barrio Rojo de Ámsterdam en grupos pequeños de unas 15 personas recorriendo sus estrechas calles empedradas. Contemplarás edificios inclinados, la arquitectura gótica y preciosos canales llenos de historia, y que componen la esencia de este barrio ecléctico. 

En lo alto del centro de la Plaza Dam, contemplarás el Monumento Nacional más importante de los Países Bajos. Este pilar de piedra blanca de 20 metros de altura fue construido en 1956 en memoria de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de este recorrido a pie con un guía local descubrirás una gran variedad de locales interesantes: desde sex shops, bares, teatros, famosos cafés de la ciudad y tiendas relacionadas con el erotismo. 

Conocerás la historia de la libertad sexual en Ámsterdam, así como los negocios y establecimientos más originales y los artículos más sorprendentes del mundo. Harás una visita a la Condomerie, la tienda de preservativos más antigua del mundo. Situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la conocida plaza Dam, su vistoso escaparate se ha convertido en una parada turística. Este curioso comercio abrió sus puertas en mayo de 1987 como punto seguro e informativo, apoyando la libertad sexual siempre desde el respeto y apostando por tomar medidas para evitar enfermedades de transmisión sexual. 

En este famoso recorrido a pie descubrirás todos los imprescindibles de Ámsterdam. Al lado de la estación central de Ámsterdam, ejerciendo de límite fronterizo con el famoso Barrio Rojo y paralela al río Amstel, recorrerás Warmoesstraat, una de las calles más antiguas de la ciudad. Conocida también como la calle del cuero, aquí podrás encontrar museos, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, etc. Observarás una gran multitud de banderas de diversidad que cuelgan de sus ventanales. Es, sin duda, uno de los puntos de encuentro de la comunidad gay más importantes de Europa. 

Opiniones

4.6
· 7886 Opiniones
  • M
    Madison
    5
    (0 Opiniones)
    Nuestros hijos también escucharon atentamente y ciertamente se llevaron mucha información crítica. Todos hemos disfrutado mucho. Una experiencia compartida que sin duda permanecerá en nuestra memoria.
  • K
    Katie
    5
    (0 Opiniones)
    La visita en sí fue muy informativa y toda la familia escuchó atentamente las historias del guía. Se explicaron muchos antecedentes y hechos históricos
  • L
    Leland
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita que fue definitivamente diferente a lo que esperaba, estuvo fantástico
  • E
    Emily
    4
    (0 Opiniones)
    La guía nos guió en un pequeño grupo por el barrio rojo. Había mucha información e historias interesantes sobre el barrio rojo, pero también sobre la propia Ámsterdam
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación