Excursión a Bruselas desde Ámsterdam
Acerca de esta actividad




Lo más destacado
Con esta excursión de un día a Bruselas desde Ámsterdam descubrirás la riqueza monumental de la capital de Europa. Está incluido en esta experiencia el transporte de ida y vuelta, que desde Ámsterdam son poco más de 200 km. Bruselas, capital belga y de la Unión Europa, está llena de elegancia e historia, y prueba de ello son lugares por los que pasarás como la Grand Place, el Atomium y el Palacio Real.
Durante toda la experiencia te acompañará un guía profesional, con el que aprenderás la importancia política, histórica y cultural de Bruselas. Además, se incluye una visita a una chocolatería, donde probarás dulces y chocolates belgas, famosos por considerarse los mejores del mundo.
- Explora Bruselas en una excursión de un día desde Ámsterdam.
- Disfruta de las explicaciones de un guía profesional sobre la capital de Europa y cuenta con transporte de ida y vuelta.
- Degusta los mejores chocolates del mundo y descubre los secretos de una de las mayores leyendas de la ciudad, el simbólico Manneken Pis.
Qué está incluido
- Excursión de un día por Bruselas desde Ámsterdam
- Transporte de ida y vuelta
- Guía profesional
- Visita y degustación en una chocolatería típica
La experiencia en detalle
La elegancia y majestuosidad de Bruselas te fascinarán en esta experiencia. Esta actividad consiste en una excursión de un día a Bruselas desde Ámsterdam en la que explorarás en profundidad la capital europea. Para optimizar la experiencia, cuenta también con transporte de ida y vuelta y un guía profesional que te acompañará en todo momento.
La Grand Place, el Atomium, el Palacio Real y la Plaza Real son algunos de los sitios de interés por los que pasarás durante esta excursión. Vas a aprender la historia sobre el centro neurálgico político de la Unión Europea y degustarás el que es considerado el mejor chocolate del mundo en una visita a una chocolatería típica belga.
Situada en el corazón de Europa, Bruselas es la capital de Bélgica. Tuvo una evolución histórica muy completa y ha sido testigo de importantes acontecimientos y épocas como, por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial y haber pertenecido al Imperio Español desde 1477 a 1713. Conocida por elaborar las mejores cervezas y los mejores chocolates del mundo, Bruselas es la ciudad más visitada del país.
Darás una vuelta por la Grand Place, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988, rodeada de edificios góticos como el Ayuntamiento de Bruselas. También verás el peculiar Atomium, el Palacio Real, la Plaza Real, las galerías Saint Hubert, repletas de tiendas, restaurantes y chocolaterías y emblemáticos edificios políticos como el Parlamento Europeo.
Gracias al guía profesional, descubrirás la leyenda de la estatua del Manneken Pis, situada cerca de la Grand Place. Puede que sea una pequeña estatua de bronce que representa a un niño haciendo pis, pero tiene un significado más allá: algunos dicen que representa el humor de los bruselenses y otros que simboliza su espíritu libre y heróico. Otra curiosidad sobre este monumento es que lo visten con diferente ropa dependiendo de la época del año.