Visita guiada de la Basílica de San Pedro con subida a la cúpula

4.3
(12452 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 1 hora 45 minutos
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
53 € 49 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Solo con poner un pie en Roma ya sientes que vas a volver. Y uno de los atractivos turísticos en los que sin duda vas a repetir es la Basílica de San Pedro. Pero, ¿sabes qué puede marcar la diferencia con tus otros viajes a la Ciudad Eterna? Hacer la visita con un guía experto en historia del arte a la que es la iglesia católica más importante del mundo. 

El motivo es evidente: la relevancia que tiene la Santa Sede de El Vaticano hace necesario conocer todos sus rincones y entender el contexto histórico de sus obras. Y qué mejor que dejar que te lo cuente un historiador del arte profesional. Si añadimos la subida a la cúpula de la basílica donde la panorámica de Roma es espectacular, te aseguramos que esta será una de las experiencias TOP de tu viaje a la Ciudad Eterna. Te contamos más…

  • Hacer una visita guiada a la Basílica de San Pedro es un must. Vale, no podrás evitar las colas a la entrada pero una vez dentro, ¿no será mejor que un guía te cuente todos los detalles para no perderte nada?
  • La imponente arquitectura de esta iglesia comparte espacio con una serie de obras fundamentales para la historia del arte. Un ejemplo: según entras a la derecha te topas con la Piedad de Miguel Ángel, una de las obras maestras del escultor con la que irás abriendo boca.
  • Pero no es la única… Porque esta visita incluye el ticket especial para subir a la cúpula de la Basílica de San Pedro, también diseñada por Miguel Ángel. Subir hasta allí por sus estrechas escaleras merece la pena cuando llegas a su terraza. ¡El Vaticano y toda Roma a tus pies! 

Qué está incluido

  • Visita guiada a la Basílica de San Pedro
  • Acceso exclusivo al área de la cúpula
  • Auriculares para escuchar claramente al guía
  • Tiempo libre después de la visita para explorar la Basílica a tu aire

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

Puede que al llegar a la Plaza de San Pedro de El Vaticano te sientas abrumado y no solo por la majestuosidad del lugar, sino también por las colas de gente que se agolpan para entrar en la Basílica de San Pedro. Sabemos que esto no es muy halagüeño, pero tranquilo, la espera merecerá la pena. 

Superado el acceso, te recomendamos maximizar el tiempo dentro de la basílica con esta visita guiada de unas dos horas que además incluye la subida a la cúpula. Recorrer el centro espiritual de la Iglesia Católica con un experto en arte enriquecerá sin duda tu experiencia. Ahí van algunos ejemplos de lo que te espera en el interior…

La obra de arte más destacada de la Basílica es la Piedad de Miguel Ángel. La escultura del genio renacentista es una de sus obras maestras y un hito para la historia del arte. La belleza de sus figuras te asombrará. Pero, ¿por qué ha tenido tanta influencia y es objeto de estudio aún hoy? Atento al guía que tiene las respuestas a todas tus preguntas.

En tu recorrido por la Santa Sede también verás obras como el Baldaquino de San Pedro, diseñado por Gian Lorenzo Bernini, otro de los maestros con gran legado artístico en Roma. La enorme estructura barroca de unos 30 metros de alto está ubicada sobre el altar papal y va a ser parada segura del guía.

Pero la joya de la corona de la Basílica de San Pedro es su cúpula, otra genialidad, por cierto, de Miguel Ángel. Esta vez sí; reservando esta visita podrás saltarte las colas que se forman para conseguir la entrada que te da acceso a la cúpula cristiana más alta del mundo. 

Aunque te adelanto algo: prepárate para subir los 550 escalones que te separan del mirador. Las estrechas escaleras en espiral culminan con las mejores vistas posibles de El Vaticano y buena parte de Roma. La grandiosidad de la Plaza de San Pedro a vista de pájaro con su obelisco egipcio en el centro, el horizonte urbano de Roma con el Castel Sant'Angelo, el Panteón o el río Tíber y sus puentes… Todo a unos 136 metros de altura ¡Super recomendable!

Dale un plus a tu experiencia en la Basílica de San Pedro y conoce toda su historia, no solo sus obras de arte sino también sus usos actuales, por qué es el centro de culto de la Iglesia Católica, qué ceremonias se celebran allí, etc. Todo esto solo lo puede saber un guía experto en historia del arte que conoce además a la perfección todos sus rincones. Y si te quedas con ganas de más, no te preocupes, Después de la visita guiada, ¡podrás recrearte  en los detalles que más te hayan llamado la atención todo el tiempo que quieras!

Opiniones

4.3
· 12452 Opiniones
  • K
    Kate
    5
    (0 Opiniones)
    Uno de los lugares más visitados del mundo y con total razón, hay arte por todas partes, sitios increibles, la cripta como un lugar histórico asombroso y la cúpula que te permite apreciar unas vistas de Roma alucinantes
  • A
    Ana
    4
    (0 Opiniones)
    Fuimos en Semana Santa y la verdad que tuvimos que esperar bastante para entrar. Había mucha gente, pero igualmente mereció la pena. LA cupula es espectacular.
  • M
    Mia
    5
    (0 Opiniones)
    Subir a la cúpula fue genial, es la cereza del pastel. Un tour muy recomendado, divertido e interesante de principio a fin
  • P
    Paula
    5
    (0 Opiniones)
    El guía tenía un amplio conocimiento del lugar, pero tuvimos que esperar bastante para entrar. Había mucha gente en el grupo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación