Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión a Asís y Orvieto desde Roma con comida incluida

4.7
(2903 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 12 horas 30 minutos
Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
149 € 136 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Durante esta excursión de un día completo, visitarás Asís y Orvieto, dos de las ciudades más bonitas al Norte de Roma. Estas ciudades se encuentran concretamente en la campiña italiana, es decir, en la región de Umbría. Allí, podrás apreciar paisajes más pintorescos en comparación con la capital. Además, te acompañará un guía turístico local para que puedas aprender todo sobre ambas ciudades.

En esta excursión se incluyen todos los traslados en autobús con aire acondicionado. Disfrutarás también de un almuerzo en el Lago Trasimeno de Orvieto. Sin olvidar la visita a la ciudad Asís que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ciudad podrás visitar la Basílica de Maria degli Angeli del siglo XI.

  • Disfruta de una excursión a Asís y Orvieto, dos de las ciudades más pintorescas al Norte de Roma
  • Se incluyen todos los trayectos en autobús, almuerzo y entrada a la Basílica de Asís
  • Sal del bullicio de Roma y visita un entorno más natural a la vez que tranquilo en Asís, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad

Qué incluye

  • Todos los traslados en autobús
  • Almuerzo
  • Guía local
  • Entrada a la Basílica Santa Maria degli Angeli

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Esta excursión de 1 día te permitirá salir de Roma y conocer las ciudades de Asís y Orvieto. Ambas pertenecen a la zona de Umbría, que es la región más pintoresca de Italia, al Norte de Roma. La distancia desde estas ciudades hasta la capital es de unos 170 km, pero no te tendrás que preocupar de la distancia ya que se incluyen todos los traslados. El viaje desde Roma hasta las ciudades es de aproximadamente 1 hora y media.

Estos traslados se realizarán en un autobús climatizado para que sea un viaje cómodo. Durante el viaje, y durante tu recorrido por ambas ciudades, te acompañará un guía turístico para que aprendas todo sobre la historia de los monumentos que encuentres. Además, tampoco te tendrás que preocupar de la comida de ese día ya que se incluye un almuerzo con productos típicos de la zona.

Este almuerzo lo disfrutarás en la ciudad de Orvieto, concretamente junto al Lago Trasimeno. Este lago proporciona unas vistas preciosas y una atmósfera muy calmada. Además, la ciudad presenta un casco histórico donde visitarás su magnífica catedral gótica del siglo XIV.

Por otro lado, también visitarás la ciudad de Asís que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad es conocida por su patrón, San Francisco de Asís, cuya historia conocerás gracias a este tour. También se incluye una entrada para que visites la Basílica de Santa Maria degli Angeli a la que acudía San Francisco a rezar.

Opiniones

4.7
· 2903 Opiniones
  • D
    Dylan
    5
    (0 Opiniones)
    Me gustó tanto la excursión que probablemente la próxima vez que visite Italia vuelva a completarla.
  • J
    Josefina
    5
    (0 Opiniones)
    Orvieto es un lugar que se queda para siempre en tu memoria una vez que logras visitarlo.
  • A
    Antonio
    5
    (0 Opiniones)
    Todo el servicio estuvo genial y la guía era muy amable.
  • M
    Marco
    4
    (0 Opiniones)
    Con la duración de la excursión tienes tiempo suficiente de visitar lugares distintos.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación