Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Visita guiada al Palacio de Versalles sin colas

5
(217 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 1 hora 30 minutos
Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
62 € 57 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Esta visita guiada te permitirá conocer el Palacio de Versalles, el palacio más lujoso y más visitado de la ciudad, en aproximadamente 1 hora y media. Debido a la cantidad de turistas que lo visitan cada día, las colas que se forman a la entrada son increíblemente largas. Pero gracias a esta visita podrás acceder directamente, sin esperar ninguna cola

Durante todo el recorrido te acompañará una guía turístico profesional, con el cual accederás a la bella Galería de Espejos y a los Grandes Aposentos de los antiguos reyes. Además, no te perderás ningún detalle ya que se incluyen auriculares para escuchar al guía desde cualquier lugar.

  • Realiza una visita guiada por el Palacio de Versalles, el más bonito, lujoso e histórico del país
  • Te acompañará un guía turístico al que podrás escuchar mediante unos auriculares incluidos
  • Podrás acceder sin esperar ninguna cola y dispondrás de tiempo libre para visitar sus hermosos jardines

Qué incluye

  • Visita guiada al Palacio de Versalles
  • Guía turístico profesional
  • Servicio sin colas garantizado
  • Auriculares para escuchar al guía

Selecciona participantes y fecha

En detalle

El Palacio de Versalles contiene la historia de la antigua realeza de Francia, la cual podrás conocer gracias a esta visita guiada. Debido a su gran importancia, muchos turistas se animan a visitarlo y es por eso que se forman largas colas en sus puertas. Sin embargo, gracias a esta visita podrás acceder al palacio sin esperar ninguna cola. A lo largo de la visita te acompañará un guía turístico profesional al cual podrás escuchar con total claridad gracias a los auriculares incluidos en la visita.

Por lo tanto, en 1 hora y media que dura el recorrido aproximadamente, conocerás todos los detalles interesantes e historias curiosas que tuvieron lugar en su interior. Accederás a la hermosa Galería de los Espejos, con increíbles candelabros colgantes de cristal. Sin olvidar tampoco los Grandes Aposentos donde residieron los famosos reyes de Francia entre los que se incluyen Luis XVI.

Además, la experiencia no acaba aquí ya que tendrás acceso a los enormes y cuidados jardines que rodean todo el palacio. Este acceso lo podrás realizar siempre y cuando no haya ningún otro evento planeado en ese espacio. De esta manera, si el acceso es posible, dispondrás de tiempo libre para andar a tu ritmo y dedicarle a este gran espacio del palacio la atención que creas necesaria.

Opiniones

5
· 217 Opiniones
  • L
    Lucas
    4
    (0 Opiniones)
    El palacio y los jardines son preciosos, aunque es muy corto el tour, debería ser un poco más largo para que todos puedan disfrutar del recorrido de una manera más pausada.
  • F
    Fernando
    5
    (0 Opiniones)
    Este palacio me dejó sin palabras, es realmente increíble! Muy impactante verlo en persona, y ni hablar de los jardines, de lo más bello que he visto en mi viaje por Francia.
  • M
    Matias
    5
    (0 Opiniones)
    Bellísimo lugar, dan ganas de tener un jardín así! Fue una experiencia espectacular para mi y para mi familia, nos vamos con ganas de volver.
  • M
    Matthew
    4
    (0 Opiniones)
    Creo que el tour debería tener una duración mínima de dos horas, lo noté muy rápido pero lo disfruté muchísimo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación