Entradas para la exposición The World of Banksy en París

4.6
(17575 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
17 € 16 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Sumérgete en las obras del creador de arte callejero más influyente y enigmático de este siglo con estas entradas para la exposición The World of Bansky en París. Aunque no exponga en ninguna galería, se pueden ver recreadas muchas de sus famosas obras por otros artistas.

Disfrutarás de murales y plantillas de corte reivindicativo, que mejorará gracias a la iluminación de ambiente y los textos estimulantes que acompañan a las obras. A esto se suman los vídeos que cristalizan para hacerte reflexionar sobre la realidad social.

  • Déjate conmover con obras que trasmiten humor y sarcasmo ante las contradicciones del mundo
  • Vive una experiencia inmersiva que aúna más de 100 obras de este artista
  • Mejora la experiencia añadiendo a tu entrada la reproducción del Walled Off Hotel de Belén

Qué está incluido

  • Entrada a la exposición El mundo de Banksy

Elige fecha

La experiencia en detalle

Esta entrada para la exposición The World of Banksy en París, aportarán el toque original y revolucionario a tu viaje. En ella te sumergirás en el mundo del arte callejero de uno de los artistas más reivindicativos del panorama actual.

Vive esta exposición inmersiva de arte omnipresente, de activismo y sátira social. Sin que nadie conozca la identidad de Bansky, este artista británico es un auténtico icono. Podrás conocer y adentrarte más en la personalidad de este afamado artista desconocido.

Tendrás la oportunidad de pasear entre más de 100 obras recreadas de Banksy, incluidas las más características y por la que se le reconoce a nivel mundial. La exposición también cuenta con vídeos y textos explicativos para que conozcas más en profundidad la historia del artista.

Si quieres vivir una experiencia todavía más inmersiva, puedes, añadir a tu entrada, el Walled Off Hotel de Belén. Se trata de otra de las originales exposiciones de arte sobre este original artista callejero que no te dejará indiferente.

Opiniones

4.6
· 17575 Opiniones
  • B
    Brianna
    4
    (0 Opiniones)
    Quizás un poco caro para la duración de la visita, pero aun así no decepcionó al marcharse. Momento agradable, apto para todas las edades
  • V
    Valeria
    4
    (0 Opiniones)
    Me ha gustado mucho Bansky y su obra, que sinceramente no conocía
  • S
    Sasha
    4
    (0 Opiniones)
    Una bonita experiencia de inmersión. Muchas obras se presentan con una puesta en escena bastante agradable
  • B
    Bryan
    5
    (0 Opiniones)
    Muy bonita exposición de la obra de Banksy. Las explicaciones de cada "escena" son una verdadera ventaja para comprender el mensaje que transmite la obra
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación