Autobús turístico Big Bus de París

4.6
(3403 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
46 € 42 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de un pase turístico de 1 o 2 días en los autobuses turísticos Big Bus. Estos autobuses te permitirán recorrer la ciudad realizando paradas libres, es decir, podrás bajarte y volver a subirte en las paradas que quieras y cuando tú quieras. En el interior del autobús podrás disfrutar de audioguías en 11 idiomas distintos que te explicarán todos los monumentos más importantes de la ciudad.

Para destacar algunos de ellos podrás observar desde el segundo piso abierto del autobús la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Moulin Rouge. Además, también podrás seleccionar una opción que incluye una entrada al Arco del Triunfo sin colas o un crucero por el río Sena.

  • Disfruta de manera ilimitada de Big Bus durante 1 o 2 días
  • Recorre la ciudad desde un autobús turístico de paradas libres con una aplicación de seguimiento real a los autobuses
  • Además de ver los monumentos, podrás aprender sobre ellos gracias a los comentarios de audio grabados

Qué está incluido

  • Pase Big Bus con paradas libres de 1 o 2 días
  • Comentarios grabados en el interior del autobús

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Disfruta de acceso ilimitado a los autobuses turísticos Big Bus en París. En concreto, podrás seleccionar un pase ilimitado para 1 o 2 días, en función de la opción que mejor se adapte a ti. El pase se activará a partir de tu primer uso, y contará los días como días naturales, es decir, contará un día cuando lleguen las 00:00h. En cuanto al pase de 2 días, destacar que son 2 días consecutivos. Los autobuses cuentan con dos pisos, siendo el piso superior con techo abierto, y realizan un recorrido de paradas libres. Esto significa que podrás bajarte en las paradas que mejor te vengan, visitar algún monumento el tiempo que quieras y volver a subirte a un Big Bus. 

Gracias a su techo abierto podrás observar monumentos tan icónicos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre, el Museo Louvre o el Moulin Rouge. Sin embargo, no solo podrás observarlos ya que te acompañará una audioguía que te explicarán sus aspectos más importantes.

La duración total de la ruta que realiza el autobús turístico es de 2 horas, pero puedes bajarte en las paradas que quieras. El horario de funcionamiento de los autobuses es de 9:30 hasta 17:00 y tienen una frecuencia de 30-40 minutos. Por lo tanto, cuando quieras subirte al siguiente autobús en una parada, sabrás exactamente cuánto tiempo le queda gracias a una aplicación de seguimiento gratuita. Además, también podrás seleccionar diferentes opciones en las que se incluyen un crucero por el río Sena, o una entrada sin colas al Arco del Triunfo.

Opiniones

4.6
· 3403 Opiniones
  • F
    Fabian
    5
    (0 Opiniones)
    Gracias a este servicio de autobús pude visitar la mayoría de lugares a los que quería ir porque tiene un horario basado en las horas de aperturas de los museos o lugares turisticos.
  • A
    Anthony
    5
    (0 Opiniones)
    El autobús se retrasó un par de veces pero el conductor hizo lo posible para llegar a tiempo a nuestros destinos.
  • N
    Nikolay
    5
    (0 Opiniones)
    Los autobuses por dentro estaban muy bien cuidados y el audioguía funcionaba muy bien.
  • T
    Tamara
    4
    (0 Opiniones)
    Antes de venir a Francia tenía claro que no quería conducir ni caminar por lo que esta opción fue la que se acercaba más a mis necesidades y la verdad es que estoy muy contenta con el servicio brindador por parte de la compañia de los autobuses.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación