Visita guiada a la casa y los jardines de Monet en Giverny

4.6
(589 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
62 € 57 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Esta visita guiada de aproximadamente 2 horas te permitirá el acceso sin colas a la casa y los jardines del famoso pintor Claude Monet. Entrarás en las habitaciones donde pasó sus últimos años de vida y pasearás por los jardines llenos de flores que inspiraron cuadros como “Nenúfares” e “Iris en el jardín de Monet”.

El itinerario incluye un breve paseo por el pueblo de Giverny, y en todo momento tendrás a tu disposición un guía local.

  • Accede a la casa de Claude Monet sin hacer colas
  • Descubre la vida del artista gracias a las explicaciones de un guía experto
  • Explora los jardines que inspiraron sus obras más famosas
  • Disfruta de un agradable paseo por Giverny

Qué está incluido

  • Visita guiada a la casa y los jardines de Monet en Giverny
  • Entrada sin colas a la casa y los jardines de Monet
  • Guía experto
  • Paseo por el pueblo de Giverny

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Esta visita guiada te permitirá descubrir Giverny, un encantador pueblo de Normandía, en el cual vivió el famoso pintor Claude Monet desde 1883, y hasta su muerte. Entrarás en su casa, rodeada de un relajante jardín que sirvió de inspiración para muchas de sus obras. El tour incluye un guía experto y una entrada sin colas. En cuanto a la duración, es de aproximadamente 2 horas

La residencia donde Monet pasó sus últimos años se reconoce por su fachada rosa y sus contraventanas verdes. En el interior, todo quedó como antaño. Verás la epicerie (la sala de las especias con sus muebles colgantes), el salón azul, el taller del pintor y los demás ambientes. Las paredes están adornadas con una amplia colección de estampas japonesas.  

La visita continúa en el jardín, donde Monet puso en práctica su segunda pasión, la botánica. El parque que rodea la casa está dividido en dos partes: Clos Normande, un jardín de estilo francés con cerezos, albaricoqueros y arcos de rosas y el jardín acuático. En esta última parte se encuentra un bonito estanque cubierto de nenúfares. Un puente japonés y plantas de bambú, peonías y sauces llorones que crean un ambiente de sabor oriental. Tras la etapa en los jardines, el tour termina con un paseo por el pueblo.

Giverny se encuentra a unos 80 kilómetros de París y es fácilmente accesible a través de la autopista A13. Cerca de la casa de Monet, a poco más de 5 minutos a pie , hay un aparcamiento gratuito con espacio para unos 500 coches. 

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación