Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Vuelo VIP en helicóptero por Nueva York

4.4
(115 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 30 minutos
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
1.950 € 1.773 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Disfruta de una experiencia exclusiva con este tour privado en helicóptero. Sobrevuela los lugares más icónicos de Nueva York con tu pareja o un grupo pequeño de hasta 5 viajeros. El piloto hará de guía y te contará todo lo que se ve a tus pies en un vuelo de aproximadamente 30 minutos.

  • Vive una experiencia VIP en un vuelo privado
  • Elige viajar con tu pareja o con un grupo máximo de 5 personas
  • Un piloto experimentado te narrará lo que ves a tus pies
  • Vuela sobre el Empire State, la Estatua de la Libertad y otro puntos icónicos
  • Recibe una copa de champán de cortesía

Qué incluye

  • Tour en helicóptero privado
  • Copa de champán de cortesía

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Sobrevolar el cielo de Nueva York en un helicóptero privado elevará tu viaje a la Gran Manzana al máximo nivel. Podrás ver a vista de pájaro puntos emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el Empire State o el puente de Brooklyn. Un piloto experimentado narrará en todo momento lo que estás viendo desde tu cómodo asiento en un vuelo privado de unos 30 minutos

Tienes varias opciones para elegir en este vuelo. Puedes optar por un paseo en pareja en un helicóptero privado solo para los dos. También puedes elegir la opción de dar un paseo en un helicóptero más grande con capacidad para un máximo de 5 pasajeros, siempre en un vuelo privado para ti y tus acompañantes. La última opción es también para un máximo de 5 pasajeros, pero esta vez en un helicóptero de ultra lujo, de última generación, con motor de turbina doble.

Sea cual sea tu elección, volar sobre la Gran Manzana siempre será un recuerdo inolvidable de tu viaje. Verás desde las alturas edificios emblemáticos como el Empire State, One World Trade Center o el Madison Square Garden. La Estatua de la Libertad te esperará con la antorcha alzada para que disfrutes de ella desde otra panorámica diferente. Los puentes de Brooklyn y George Washington pueden ser otra de las paradas en tu recorrido. 

Para rematar esta experiencia exclusiva, el personal te ofrecerá una copa de champán de cortesía para que la disfrutes mientras vuelas sobre Nueva York. ¿Qué más se puede pedir?

 

Opiniones

4.4
· 115 Opiniones
  • A
    Arath
    5
    (0 Opiniones)
    El precio es equivalente a su calidad. Al comienzo me pareció caro, pero lo tomé por recomendaciones de compañeros de trabajo, lo hice porque quería darles una buena impresión a mis suegros que venían de España a visitarnos. Fuimos los 4 y al llegar nos dieron la champaña y emprendimos vuelo, al estar sobrevolando la ciudad me di cuenta que cada centavo gastado había valido la pena. Tomé cuantas fotografías pude y al acabar vi como mis suegros me comenzaron a mirar con aceptación. Lo recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de tomar este tour.
  • J
    Justin
    5
    (0 Opiniones)
    Si vienes a la ciudad y tienes la oportunidad de vivir esta experiencia, no lo dudes. Veras cosas impresionantes y querrás volverlo a hacer. Este tour te ofrece la oportunidad de sentirte como una persona de la elite social de la ciudad por 30 minutos. Es increíble.
  • C
    Cedric
    5
    (0 Opiniones)
    Hace unos días me mude de mi ciudad natal a Nueva York por trabajo ya que me habían ascendido. Como recién había llegado, pensé que sobrevolar la ciudad sería una manera de adaptarme a ella así que busqué un tour y le dije a mi novio para venir y cuando llegamos nos sentimos en otra realidad. La champaña, el helicóptero y las vistas, estas tres cosas juntas hicieron que viviéramos una experiencia de otro mundo. Nos fascino que el piloto hiciera de guía, estamos pegados a la ventana viendo el paisaje de la ciudad, parecíamos niños. 10/10.
  • J
    Joshua
    5
    (0 Opiniones)
    Ha sido una experiencia única que tienes que hacer si vienes a Nueva York, ya sea de visita o por trabajo. Es impresionante lo maravilloso que es sobrevolar la ciudad en un helicóptero, las vistas que puedes tener del Empire State y la Estatua de la Libertad son hermosas. Experiencia 10/10
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación