Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por las localizaciones de Sexo en Nueva York

4.6
(2014 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 3 horas 30 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
70 € 64 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Descripción

Revive tus escenas favoritas de Sex and the city con este tour guiado en autobús por los lugares de New York donde se grabaron la famosa serie y las dos películas.

Durante tu recorrido de aproximadamente tres horas y media podrás:

  • Visitar más de 40 sitios de New York que aparecen en Sex and the city. Entre ellos: Meatpacking District, The Plaza Hotel, West Village  y mucho más.
  • Vivir Nueva York al estilo de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Podrás transitar las mismas calles, beber en el mismo bar y comprar en las mismas tiendas. 
  • Contar con la orientación de un guía profesional que hará tu viaje mucho más entretenido.

Qué incluye

  • Recorrido por más de 40 lugares donde se grabó Sex and the city (la serie y sus dos películas).
  • Guía profesional.
  • Transporte en autobús.

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Si eres fanático de la serie Sexo en Nueva York te encantará este tour guiado en autobús por los sitios de la Gran Manzana donde se grabaron la serie y las dos películas.

Disfrutarás de más de 40 lugares que te harán revivir tus escenas favoritas de la serie junto a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Durante unas tres horas y media podrás vivir la ciudad como ellas lo hicieron.

Visitarás el Meatpacking District, donde Carrie y sus amigas pasaron la mayor parte de su tiempo en la serie. En este barrio moderno, bordeado por Chelsea y West Village, también se encuentran el Museo Whitney de Arte Estadounidense y un tramo de The High Line, un parque público de Manhattan.

El Hotel Plaza es uno de los más lujosos y emblemáticos de la Gran Manzana. En este lugar, Carrie fue testigo del matrimonio entre Big y Natasha en el final de la segunda temporada. Sin duda, un momento memorable de la serie.

Si te gustó la escena en la que Carrie y Big hicieron su cena de ensayo, podrás revivirla en el magnífico restaurante Buddakan.

La excursión te llevará a Scout, el bar que abrieron Steve y Aidan. Hoy en día es conocido como Onieal's. La decoración es exactamente la misma a como estaba en Sex and the city. Podrás sentarte en la barra y beber un Cosmopolitan como lo hacían las protagonistas.

 

Opiniones

4.6
· 2014 Opiniones
  • J
    Jeremi
    5
    (0 Opiniones)
    Estuvo muy bien y probablemente vuelva a repetirlo.
  • C
    Claudia
    5
    (0 Opiniones)
    Cumplió con las espectativas.
  • Á
    Álvaro
    5
    (0 Opiniones)
    El tour en el autobus estuvo muy bien.
  • I
    Isabel
    5
    (0 Opiniones)
    Sin palabras, me ha gustado un montón.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación