Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por Hudson Yards y The High Line en Nueva York

4.5
(88 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 1 hora 30 minutos
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
40 € 37 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Disfruta de un tour guiado a pie por Hudson Yards, un barrio sofisticado de Estados Unidos. Está reconocido actualmente como el mayor desarrollo inmobiliario privado del país. Verás rascacielos innovadores, restaurantes, tiendas y arte.

También pasarás por el parque The High Line, un parque construido sobre las vías de un ferrocarril.

  • Contarás con la orientación de un guía local.
  • Tendrás la opción de incluir una entrada a The Vessel (un atractivo turístico considerado como joya arquitectónica). También podrás agregar una entrada al observatorio Edge, que cuenta con pisos de vidrio, bar y una vista panorámica de la ciudad. 
  • Disfrutarás de una caminata entre los jardines del parque elevado The High Line. Desde su mirador podrás contemplar vistas privilegiadas de New York.

Qué incluye

  • Tour guiado por Hudson Yards y el parque The High Line.
  • Guía local.

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Explora el barrio Hudson Yards en un tour a pie guiado por un local. Disfrutarás de las calles de este vecindario lleno de edificaciones innovadoras. También entrarás al parque The High Line, el único parque de New York que te permite caminar a través de edificios como el Museo Whitney de Arte Americano, The Standard Hotel y el Chelsea Market

Hudson Yards está ubicado al oeste de Manhattan, junto al río Hudson y cercano a Times Square. Fue diseñado con el objetivo de ser un área sostenible en los Estados Unidos.

Durante tu recorrido por Hudson Yards verás rascacielos modernos, restaurantes y tiendas. Tu guía te hablará sobre los proyectos en este barrio futurista y los desarrollos inmobiliarios más destacados.

Explorarás el parque elevado The High Line, construido sobre las antiguas vías de un tren. En tu ruta verás el Empire State. También encontrarás obras de arte, puestos de comida y tumbonas para sentarte a disfrutar del sol. 

Con este tour guiado te adentrarás en un mundo tecnológico y vivirás una experiencia única.

 

Opiniones

4.5
· 88 Opiniones
  • E
    Edie
    5
    (0 Opiniones)
    Tuvimos lluvia pero el guía lo manejó bien. Dio muchos hechos históricos e informativos, pero también una visión muy interesante con datos curiosos
  • S
    Sabela
    5
    (0 Opiniones)
    sin duda repetiríamos
  • B
    Brais
    4
    (0 Opiniones)
    Aprendimos mucho sobre una parte interesante de la ciudad de Nueva York. Valió la pena el viaje, el gasto y el esfuerzo.
  • D
    Desirée
    5
    (0 Opiniones)
    Espectaculares las vistas desde el observatorio
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación