Excursión de 3 días a las Cataratas del Niágara, Toronto y las 1000 islas desde Nueva York

4.7
(926 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 días 13 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Cancelación GRATUITA
Desde
478 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Vive una aventura inolvidable con esta excursión de 3 días a las Cataratas del Niágara, Toronto y las 1000 Islas desde Nueva York, una ruta completa que combina naturaleza, ciudades icónicas y paisajes de película. 

Desde los Finger Lakes hasta el impresionante salto del Niágara, pasando por la vibrante Toronto y un crucero por las Mil Islas, este viaje te permitirá descubrir lo mejor del norte de Estados Unidos y el sur de Canadá en sólo tres días, sin preocuparte por transporte ni alojamiento.

  • Reserva tu plaza y descubre Niágara, Toronto y las 1000 Islas en 3 días.
  • Disfruta de paseos icónicos: Maid of the Mist y crucero por las Mil Islas.
  • Viaja cómodo con guía profesional, alojamientos y transporte incluidos.

Qué está incluido

  • 2 noches de hotel con desayuno continental
  • Autobús o minibús con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Rutas por Niágara, Toronto y Mil Islas

Elige fecha

La experiencia en detalle

Esta excursión de 3 días desde Nueva York combina algunos de los paisajes más espectaculares de Estados Unidos y Canadá con visitas urbanas y experiencias únicas. Ideal para quienes quieren ver mucho en poco tiempo, sin complicaciones y con acompañamiento profesional.

El primer día viajarás hacia el norte pasando por la región de los Finger Lakes, donde visitarás el Parque Estatal de Watkins Glen y caminarás junto a sus cascadas antes de continuar hasta las Cataratas del Niágara. Allí podrás recorrer el lado estadounidense, visitar la Isla de la Cabra, contemplar las cataratas desde varios miradores y subir a bordo del Maid of the Mist, una de las experiencias más memorables del viaje. Por la noche, disfrutarás del espectáculo de iluminación nocturna de las cataratas.

El segundo día comienza con las impresionantes Horseshoe Falls, para continuar hacia el encantador pueblo de Niagara-on-the-Lake. Más tarde llegarás a Toronto, donde visitarás puntos emblemáticos como HTO Park, Brookfield Place, la alcaldía o el Distrito de la Destilería. Por la tarde, pondrás rumbo a la región de las Mil Islas para descansar y prepararte para el crucero del día siguiente.

En el tercer día navegarás por las Mil Islas a lo largo del río San Lorenzo, admirando mansiones legendarias como Boldt Castle o Heart Island (crucero disponible de mayo a octubre). De regreso a Nueva York, harás una parada en un gran centro outlet, ideal para compras de marca a precios irresistibles.

A lo largo del recorrido disfrutarás de transporte en autobús o minibús con aire acondicionado, desayuno continental diario, alojamiento seleccionado y un guía experto que acompañará al grupo durante todo el viaje, facilitando una experiencia cómoda, completa y sin estrés.

Opiniones

4.7
· 926 Opiniones
  • J
    J.
    5
    (0 Opiniones)
    Maravilla excursión, la super recomiendo!
  • B
    B.
    5
    (0 Opiniones)
    Me sentó de mil esta excursión. Hace 6 meses me separé y decidí hacer un viaje sola. No me costó mucho decidirme por esta propuesta. Volví renovada!
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    Mi hija cumplió 15 años y con su papá le propusimos si quería fiesta o realizar este viaje. Ella optó por el viaje y la verdad que volvió sumamente felíz. Una experiencia digna de tener tanto en atención, la información brindada por el guía, los bellos lugares que conocimos. Mi hija vió por primera vez un castillo que es el Castillo Boldt. Todo sumamente profesional y bien organizado.
  • E
    E.
    5
    (0 Opiniones)
    ¡¡¡Inolvidable!!! La naturaleza no deja de sorprenderme con tanta hermosura que nos brinda.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación