Entradas para el mirador Top of The Rock de Nueva York

4.5
(18426 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
45 € 41 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

¿Buscas la mejor postal de tu viaje a Nueva York? Entonces reserva tus entradas para el mirador Top of The Rock. Prepárate porque las vistas desde la gran terraza exterior de este mítico rascacielos te van a dejar sin palabras.

Quizás por ese nombre no lo reconozcas pero ¿y si te digo que en él se tomó la famosísima foto de los obreros almorzando sentados en una viga? Sí, la foto es totalmente real y se tomó a la escalofriante altura de 260 metros.

  • Conquista el cielo de Manhattan con las entradas al mirador Top of The Rock. En la céntrica plaza de Rockefeller se ubica el rascacielos con el observatorio más grande de NYC.
  • La panorámica 360º de su gran terraza al aire libre en el piso 70 es literalmente única. Observa sin ningún tipo de obstáculo el skyline neoyorkino con vistas privilegiadas de Central Park o el Empire State.
  • Elige fecha y hora con tu reserva y asegúrate unas vistas espectaculares desde el Top of The Rock. ¡Sentirás la ciudad palpitar bajo tus pies!

Qué está incluido

  • Entrada Observatorio Top of the Rock

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Estarás de acuerdo con nosotros en que uno de los planes ineludibles en un viaje a Nueva York es desafiar las alturas desde alguno (o varios) de sus rascacielos. ¿Por qué elegir el mirador del Top of The Rock entre todos los que hay allí? Fácil: por su ubicación en el corazón de la Gran Manzana, en el complejo de edificios del Rockefeller Center. Y también porque tiene uno de los observatorios más grandes de la ciudad con una perspectiva abierta a todo el horizonte neoyorkino. 

Con las entradas al Top of The Rock vas a poder acceder directamente al edificio y a sus dos miradores. El primero de ellos se encuentra en una terraza acristalada en el piso 69. Desde aquí ya vas a disfrutar de una panorámica de 360º con vistas increíbles. Si miras al norte verás Central Park y el barrio de Harlem. Y hacia el lado sur, tendrás el Financial District hacia coronado por otro mítico rascacielos, el Empire State Building.

Pero si quieres experimentar aún más la sensación de alcanzar el cénit de Manhattan, sube hasta la planta 70. Ya sin cristales, esta terraza al aire libre de gran amplitud pondrá a prueba tu vértigo. Desde allí captarás las mejores fotos del horizonte de Nueva York, ¿te atreves?

Aunque para fotos memorables todos tenemos en mente la imagen que se tomó precisamente desde lo más alto de este edificio durante su construcción. En ella se ve a los obreros que trabajaban en el rascacielos sentados en una viga a unos 260 metros de altura mientras almuerzan tranquilamente. Y no, la foto no es fruto de la inteligencia artificial… ¡Es totalmente real!

Pero el Rockefeller Center es mucho más que el Top of The Rock. Una vez que hagas tu reserva y escojas la fecha y la hora de tu visita, antes de subir al mirador, podrás recorrer este complejo de edificios. Por ejemplo, podrás pasear por los jardines donde se instala cada año el árbol de Navidad más icónico del mundo y la pista de patinaje más aclamada por los norteamericanos.

Ya en la entrada del edificio de oficinas que alberga el observatorio Top of The Rock, te recibe una gran alfombra roja. Esta bienvenida junto a la gran lámpara de Swarovski de su lobby anticipan la elegancia y modernidad que caracteriza a la construcción de estilo Art Decó. Pero ojo con gastar la batería de tu cámara haciendo fotos nada más entrar porque esto solo es un tentempié de las fabulosas vistas que vienen después… ¿Entonces qué, subimos?

Opiniones

4.5
· 18426 Opiniones
  • G
    Gabriel Guijarro Bas
    5
    (0 Opiniones)
  • J
    Jorge Narbon pano
    5
    (0 Opiniones)
  • E
    Esmeralda Garijo Almazan
    5
    (0 Opiniones)
    Una muy buena experiencia, vistas excelente. Totalmente recomendado. Nos gustó mucho.
  • O
    Oscar Encinas Bodero
    1
    (0 Opiniones)
    Los códigos qr no los leían las máquinas del Top of the Rock. Hemos podido entrar gracias a que se han fiado de nuestra palabra.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación