Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Entradas para el One World Observatory de Nueva York sin colas

4.5
(19561 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Hellotickets Spain Español — en tu idioma
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
51 € 47 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

El One World Observatory está ubicado en el edificio One World Trade Center, creado para sustituir al que fue destruido en los atentados del 11-S.

Si no lo sabías, te contamos que este es el edificio más alto de Nueva York, pero no solo eso. También es el edificio más alto de toda América y el séptimo del mundo gracias a sus 541 metros de altura. ¿Quieres tocar la cima?

  • Evita las colas y pasa directamente al control de seguridad
  • Admira las vistas de 360º desde los pisos 100, 101 y 102
  • Sube más de 100 pisos en menos de 1 minuto en sus ascensores Skypod
  • Conoce la evolución de Nueva York a través de espectaculares contenidos multimedia: videos, proyecciones, experiencias interactivas con pantallas...

Qué incluye

  • Entrada One World Observatory
  • Acceso sin colas

Selecciona participantes y fecha

En detalle

El One World Observatory se encuentra entre las plantas 100 y 102 del rascacielos One World Trade Center, el edificio más alto de Nueva York, pero también de toda América. Si te va el vértigo y quieres disfrutar de una perspectiva diferente de la ciudad, no dudes en subir hasta este observatorio que te ofrece unas impresionantes vistas de 360º.

Si además de la altura te gusta la velocidad, prepárate para vivir la experiencia de subir más de 100 pisos en menos de 1 minuto. Los ascensores Skypod te llevarán hasta la cima del edificio. En ellos podrás disfrutar de una experiencia visual que te contará la evolución de la ciudad de Nueva York.

Aparte de conocer la historia de Manhattan y sus alrededores, también podrás aprender de primera mano sobre el proceso de construcción del edificio. Unas grandes pantallas de alta definición proyectarán vídeos de algunos de los creadores del One World Trade Center.

Una vez llegues a la cumbre, te espera una sorpresa más. El See Forever Theater te rodeará con los ritmos de la ciudad a través de una experiencia audiovisual que no deja indiferente a nadie. En una proyección de un video de 2 minutos verás imágenes aéreas y fotografias con lapso de tiempo sobre la ciudad de Nueva York.

Si todavía te ha quedado alguna duda o quieres saber más acerca del edificio o la ciudad, consulta a los expertos en City Pulse que estarán a tu disposición en todo momento. El City Pulse en una experiencia interactiva que conecta a los visitantes con los barrios más emblemáticos de la ciudad. 

Olvídate de perder el tiempo y consigue tu pase directo hasta el control de seguridad con la entrada sin colas para el One World Observatory. Elige fecha y hora y prepárate para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. 

Opiniones

4.5
· 19561 Opiniones
  • G
    Gabriel
    5
    (0 Opiniones)
    El tiempo en la cola ha sido mínimo.
  • F
    Fer
    5
    (0 Opiniones)
    Perfecto! Poco tiempo de espera.
  • E
    Esteban
    5
    (0 Opiniones)
    No he tenido que esperar nada de tiempo para poder entrar.
  • D
    Dylan
    5
    (0 Opiniones)
    No puedo etar más contento.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación