Sesión de fotos privada por Dallas con fotógrafo profesional

5
(12 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
152 € 139 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Si quieres tener unas fotografías para el recuerdo de tu visita a Dallas, ahora tienes la oportunidad con esta reserva. Un fotógrafo profesional te hará una sesión privada en la que te inmortalizará por diferentes puntos de Dallas. Tendrás hasta 45 fotografías que estarán listas en unos pocos días después de hacértelas.

En esta experiencia que dura alrededor de una hora, posarás en varios lugares míticos de la ciudad estadounidense, como frente al jardín botánico de Dallas o el parque Klyde Warren, entre otros.

  • Esta actividad es una sesión de fotos privada con un fotógrafo profesional alrededor de la ciudad de Dallas
  • La sesión durará alrededor de una hora y el fotógrafo tomará hasta 45 fotos que ver enseguida 
  • La galería de fotografías la tendrás disponible en archivos de alta calidad
  • Las fotografías se realizarán en puntos emblemáticos de la ciudad de Dallas, como el jardín botánico de la ciudad o el parque Klyde Warren, entre otros.

Qué está incluido

  • Sesión privada de fotos
  • Fotógrafo profesional
  • Hasta 45 fotografías
  • Galería de fotos lista en 4-5 días

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Siéntete como un modelo durante un día gracias a esta sesión de fotos privada con un fotógrafo profesional en Dallas. En esta actividad, que dura una hora aproximadamente, tendrás la oportunidad de ser fotografiado en diferentes puntos de la ciudad estadounidense y con la posibilidad de ver tus imágenes al instante.

El profesional tomará de 45 fotos en la sesión, que estarán disponibles en los 4-5 días siguientes en archivos de alta calidad. Dicha galería podrás verla incluso al término desde la cámara del fotógrafo para orientarle sobre tus preferencias. 

Esta actividad es fantástica para que te despreocupes de buscar a cualquier amateur para tener unas fotos en Dallas. De esta manera, te llevarás un grato y profesional recuerdo de tu estancia en la ciudad.

Además, durante la sesión de fotos, tendrás también la posibilidad de ir conociendo diferentes puntos de Dallas que antes no habías visitado. Por ejemplo, algunas de las áreas más bonitas para tomar imágenes es el jardín botánico Dallas Arboretum, un lugar fantástico por el contraste de colores de las flores.

Otros puntos en los que podrás hacer la sesión son el distrito histórico nacional de Dealey Plaza, popular dado que allí ocurrió el asesinato del presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy.

Opiniones

5
· 12 Opiniones
  • I
    Irina
    5
    (0 Opiniones)
    Siempre he querido tener una buena sesión de fotos con mis hijos pero mi talento nunca ha sido tomar fotos, mi celular es de pésima calidad y yo no se nada de fotografía. Contratamos el servicio y paseamos por todo Dallas, ¡Ahora sí tenemos buenas fotos!
  • A
    Amir
    5
    (0 Opiniones)
    Mi pareja me regaló el tour con la sesión de fotos y fue magnífico. Tenemos una foto juntos cruzando el rio que realmente solo un profesional de verdad pudo capturarlo tan bien. Lo imprimimos y lo enmarcamos en mi casa, de película.
  • C
    Carlos
    5
    (0 Opiniones)
    Bastante impresionante la rapidez para pasarnos las fotos, no había pasado ni un día desde que tomamos el servicio y ya teníamos todas ellas editadas. Quedé impresionada porque literalmente nos pasó como 200 fotos. Súper bien precio, que en ningún lado lo he visto.
  • A
    Antuanette
    5
    (0 Opiniones)
    Me sentí una estrella de Hollywood, ibamos a todos lados y nos seguía con su cámara. Hasta en dos oportunidades me preguntaron en la calle si era modelo junto a mi novio!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación