Entradas para el mirador 360 Chicago

5
(3873 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Observa todos los rascacielos y monumentos de Chicago desde el mirador de 360º de la ciudad. Gracias a estas entradas accederás a uno de los edificios más altos del corazón de Chicago donde subirás hasta el piso 94. Desde esta altura de 300 metros tendrás una vista de todos los ángulos de la ciudad.

En concreto, podrás observar el lago de Michigan a tus pies, la Torre Willis y todos los rascacielos de la ciudad. Puedes seleccionar la opción de incluir la atracción TILT, donde una ventana del mirador se inclinará hacia abajo dándote las mejores vistas a la vez que adrenalina.

  • Súbete al mirador 360 de Chicago, uno de los edificios más altos del centro de la ciudad
  • Ten una vista de 360º donde podrás ver lugares tan emblemáticos como el Lago de Michigan o la Torre Willis
  • Puedes incluir también la atracción TILT donde te apoyarás en una ventana que se irá inclinando hacia abajo

Qué está incluido

  • Entrada a mirador 360º Chicago
  • Atracción TILT (opcional)

La experiencia en detalle

Consigue entradas para el mejor mirador de toda la ciudad de Chicago. Concretamente, se trata del mirador 360º, el cual se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Desde su piso 94, a unos 300 metros de altura, podrás tener las mejores vistas de la ciudad. Además, desde el mirador tienes un ángulo de visión de 360º, es decir, puedes mirar hacia todas las direcciones.

Con esta entrada podrás elegir la hora a la que quieres acudir. Podrás elegir qué tipo de paisaje quieres ver. Si vas por la mañana podrás ver el precioso amanecer sobre la ciudad, y lo mismo sucederá al atardecer. Por la mañana, podrás ver todo con la claridad que proporciona el sol, mientras que por la noche queda el encanto de una ciudad iluminada por sí sola.

En el mirador también podrás encontrar un bar donde, si quieres, puedes tomarte algo mientras disfrutas de las vistas. Puedes, también, elegir la entrada que incluye el acceso a la atracción TILT. Esta consiste en que uno de los cristales del mirador se inclina hacia abajo. Podrás apoyarte en el cristal y ver la ciudad totalmente bajo tus pies.

Opiniones

5
· 3873 Opiniones
  • T
    Tracey
    5
    (0 Opiniones)
    Bonitas vistas de Chicago.
  • P
    Pablo
    4
    (0 Opiniones)
    Las vistas no me parecieron la gran cosa, recuerdo la primera vez que me subí y si me impactó mucho más. Les recomiendo ir de noche o a últimas horas de la tarde para ver el atardecer.
  • C
    Craig
    5
    (0 Opiniones)
    La vista panorámica que te da es preciosa, es uno de los miradores más bonitos que conozco. Muy buena experiencia, más que recomendable.
  • B
    Benjamin
    5
    (0 Opiniones)
    Un lugar mágico, si van a Chicago están obligados a subirse a este mirador al menos una vez.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación