Go Boston Card
Con Go Boston Pass podrás elegir entre más de cuarenta atracciones. Si tienes ganas de conocer la ciudad a fondo, este pase turístico puede convertirse en tu gran aliado.
La gran cantidad de cosas que ver y hacer en Boston hace que la visita pueda resultar abrumadora, por lo que si eres de esos que prefieren conocer la ciudad a fondo, esta propuesta te facilitará las cosas. Sólo tienes que elegir si quieres tu pase por uno, dos, tres, cinco o siete días y Go Boston Pass se encargará del resto.
Con esta tarjeta flexible tendrás acceso a más de cuarenta atracciones y excursiones gratuitas en Boston y alrededores. También acceso a descuentos y ofertas exclusivas en tiendas y restaurantes de la ciudad. Aquí te dejo información sobre los mejores tours gastronómicos de Boston.
Además, podrás organizar tu propio itinerario con la guía que viene incluida en el pase turístico. Para activarla sólo tienes que elegir la atracción con la que deseas comenzar tu aventura y desde ese momento empezará a correr el plazo del Go Boston Pass que elegiste.
Boston Go City All-Inclusive Pass
Asegura tu pase para no quedarte fuera de ninguna de las atracciones que Boston tiene para tí
Tendrás acceso durante el plazo de tu tarjeta a más de cuarenta excursiones y tours y a ofertas exclusivas en tiendas y restaurantes que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.
Esta propuesta es la indicada si quieres viajar sin perderte nada, pero también de manera flexible, ya que las diferentes opciones del Go Boston Pass te permitirán amoldarlo fácilmente a tu plan de viaje.
Además, vuelve tu recorrido más rentable porque ahorrarás dinero dado que el pase es sustancialmente más barato que comprar todas las excursiones por separado o contratar alguno de los autobuses turísticos de la ciudad ¡Si, la tarjeta también incluye un billete de dos días para descubrir lo mejor de Boston desde la comodidad de un trolebús hop on-hop off!
Recomendado sí… Estás buscando la opción más económica, tu intención es descubrir la ciudad a fondo y quieres ahorrar tiempo, porque este pase organiza tu recorrido desde una aplicación mientras te ofrece descuentos en tiendas y restaurantes cercanos a tu ubicación.
¿Cuánto cuesta el pase turístico Go Boston Pass?
El precio del Go Boston Pass dependerá de la opción que elijas y que mejor se ajuste a tu plan de viaje. El Pase Todo Incluido te permitirá viajar sin perderte nada y elegir todas las atracciones que quieras en el plazo de uno, dos, tres, cinco o siete días. La opción de un día arranca en los 56 euros, mientras que la de siete días empieza en 136 euros.
Es importante tener en cuenta que el Go Boston Pass no sólo permite ahorro de dinero sino también de tiempo ya que en muchos de los mejores museos de Boston tendrás habilitado el ingreso sin tener que pasar por la taquilla. En algunos casos te pedirán que reserves la entrada antes de entrar.
- Precio Boston Go City All-Inclusive Pass Todo Incluido de 1 día… Desde los 56 euros
- Precio Go Boston Pass Todo Incluido de 2 días… Desde los 77 euros
- Precio Go Boston Pass Todo Incluido de 3 días… Desde los 86 euros
- Precio Go Boston Pass Todo Incluido de 5 días… Desde los 115 euros
- Precio Go Boston Pass Todo Incluido de 7 días… Desde los 136 euros
¿Cómo funciona el pase turístico Go Boston Pass?
Una vez que compres la opción que prefieras recibirás en tu correo electrónico toda la información necesaria y la tarjeta virtual que te permitirá entrar a las atracciones y museos y acceder a los descuentos y las ofertas exclusivas.
Esa tarjeta puedes descargarla en tu teléfono móvil, guardarla en la aplicación Go City o imprimirla y presentarla en las entradas de los sitios que vayas a visitar. También podrás descargar una guía con información de todas las opciones.
La activación es automática desde que utilizas la tarjeta en la primera excursión, desde el momento en el que se escanea por primera vez comienza a correr el plazo que tendrás para usar el pase turístico que compraste.
- Ten en cuenta que… Algunas excursiones requieren una reserva previa que se puede hacer por correo electrónico o desde la página oficial del Go Boston Pass. En cualquier caso en el sitio web encontrarás la lista de las atracciones que exigen una reserva con antelación.
- No olvides que… Con el Pase Todo Incluido puedes entrar una vez por día a cada atracción, por lo que si por ejemplo visitaste un museo y no llegaste a conocerlo completo puedes regresar al otro día y finalizar el recorrido.
- Para sacarle el máximo partido a tu pase… Primero deberás escoger la opción que más se adapta a tu viaje y con la ayuda de la guía que está incluida con la tarjeta podrás armar con antelación un itinerario uniendo atracciones cercanas.
¿Qué incluye el pase turístico Go Boston Pass?
El Go Boston Pass incluye el acceso a más de cuarenta atracciones y museos, transportes en autobuses turísticos y hasta un crucero de sesenta minutos de duración por el Canal de Fort Point con un guía local experto que contará todo sobre el Motín del Té y la época rebelde de Boston. Una opción que te recomiendo es complementar este recorrido con un tour histórico por la ciudad.
Además, incluye descuentos y ofertas especiales en decenas de restaurantes y tiendas exclusivas y entre las atracciones disponibles tiene una amplia oferta de opciones para los niños.
Atracciones y actividades principales incluidas
- Acuario New England
- Museo de Ciencia
- Entrada a Fenway Park
- Recorrido en City View Trolley Tours
- Museo de Bellas Artes
- Museo de Historia Natural de Harvard
- Zoológico Franklin Park
- Legoland Discovery Center
- Taberna Buckman
- Crucero Hy-Line
- Museo Infantil de Boston
- Museo Peabody de Arqueología y Etnología
Atracciones no incluidas
Si bien la lista es amplia y variada el Go Boston Pass no incluye la entrada al Tea Party Museum, que es el museo patriótico más famoso y visitado de Estados Unidos, y un homenaje al Motín del Téque encendió la chispa de la Independencia del país.
El coste de la entrada ronda los 32 euros y recomiendo que, a pesar de no estar incluida en la tarjeta, visites esta atracción porque ofrece una experiencia sensorial e interactiva muy interesante.
De todas formas, a pesar de la ausencia del Tea Party Museum en la lista, sigue siendo muy conveniente que compres este pase turístico.
¿Conviene comprar el pase turístico Go Boston Pass?
La respuesta a esta pregunta va a depender del tipo de viaje que quieras hacer y la voracidad que tengas por conocer una gran cantidad de lugares en Boston, así como también del presupuesto que tengas.
Hay tantos viajes posibles como viajeros en la tierra por lo que las opciones son infinitas pero te aseguro que si tu intención es conocer la mayoría de las atracciones principales de la ciudad con el Go Boston Pass seguramente vas a ahorrar tiempo y dinero.
Esta tarjeta turística será rentable en cuanto tengas una estancia medianamente breve en la ciudad que te obligue a recorrer las atracciones de manera rápida y continuada, y en la medida que te interesa la cultura, los museos y los traslados cómodos, porque con los servicios de los autobuses turísticos de Boston vas a poder evitar las aglomeraciones del transporte público.
La opción de hacer un crucero por Boston también es muy seductora para decidirse por el Go Boston Pass, dado que si no deberás contratarlo por tu parte.
En contrapartida, no será rentable si no te interesan los museos, porque la oferta en la lista es muy amplia, o si tienes una estancia larga en la ciudad, ya que no tienes la necesidad de acumular las visitas en poco tiempo, como quien viaja a Boston durante tres días.
Otros pases turísticos de Boston
Además del Go Boston Pass está disponible el Boston City Pass. La diferencia es que el Boston City Pass tiene una oferta más restringida, que incluye la entrada al Acuario New England, la entrada al Museo de Ciencias y la elección de dos entradas entre el zoológico Franklin Park, el Museo de Historia Natural de Harvard o un paseo en crucero por el Canal de Fort Point en un servicio de la empresa Boston Harbor City Cruises.
El Boston City Pass tiene un funcionamiento inicial similar al Go Boston Pass. Una vez adquirido recibirás en el correo electrónico una confirmación que te permitirá acceder a los servicios automáticamente aunque deberás hacerlo dentro de los seis meses de comprado el pase.
Una vez activado con el escaneo de la primera atracción, tendrás nueve días para totalizar los cuatro accesos totales que brinda la tarjeta virtual.
El precio de este pase turístico empieza en los 64 euros y si bien no tiene la popularidad del Go Boston Pass es también muy utilizado por los turistas, en especial por aquellos que están interesados en visitar a las atracciones principales que ofrece el Boston City Pass y que detalla en su página web oficial.
Al igual que el Go Boston Pass tampoco incluye entre sus opciones el Tea Party Museum, ni tampoco recorridos en autobuses turísticos.
Go Boston Pass también tiene una opción similar llamada Pase Explorer que permite adquirir un pase por dos, tres, cuatro o cinco atracciones que deberá ser utilizado dentro de los sesenta días de la compra.
La diferencia con el Boston City Pass es que tiene una oferta más amplia que pone a disposición del usuario las mismas opciones del Pase Todo Incluido.
- Precio Boston City Pass para 9 días: Desde 64 euros
- Precio Go Boston Pass Explorer para 60 días por 2 excursiones: Desde 52 euros
- Precio Go Boston Pass Explorer para 60 días por 3 excursiones: Desde 69 euros
- Precio Go Boston Pass Explorer para 60 días por 4 excursiones: Desde 89 euros
- Precio Go Boston Pass Explorer para 60 días por 5 excursiones: Desde 99 euros
Consejos para sacar el máximo partido a tu pase turístico Go Boston Pass
Si finalmente te decidiste por el Go Boston Pass es porque posiblemente tu estancia en la ciudad sea de unos pocos días, por esto la organización es determinante para exprimir al máximo el potencial del Pase Todo Incluido y para disfrutar la mayor cantidad de atracciones posibles, sobre todo en una ciudad que tiene mucho para ofrece.
En esa línea y teniendo en cuenta la guía que pone a disposición la aplicación Go City, te recomiendo que organices un itinerario uniendo las atracciones por cercanía y que tengas como opción viajar de un destino a otro en los autobuses turísticos que ofrece el pase, ya que suelen ser más rápidos y efectivos que el transporte público normal, y además acostumbran a tener paradas en todos los sitios turísticos.
Otra opción, siempre y cuando las distancias lo permitan, es organizar las atracciones por temática. De esa manera puedes destinar un día a recorrer museos, otro día a conocer la ciudad en el autobús hop on-hop off y en el crucero por el Canal de Fort Point y otro día a ir de compras o sacarle el máximo partido a los descuentos en las tiendas y restaurantes.
Otra opción que te recomiendo es que visites un sitio de los alrededores de Boston como la isla Martha’s Vineyard.
Informarte sobre los descuentos que ofrece la guía puede permitirte ahorrar mucho dinero, no sólo en las excursiones sino también en las comidas diarias.
Estar atento a los horarios también te va a permitir ahorrar tiempo. La mayoría de las visitas guiadas requieren la presencia de los visitantes al menos quince minutos antes del comienzo del tour. Llegar en hora posibilitará que no te pierdas el inicio del recorrido y que obtengas una experiencia satisfactoria completa.
Ten en cuenta también las condiciones particulares de cada una de las atracciones y recuerda que incluso aunque tengas el Go Boston Pass algunas entradas requieren reserva previa.
Si te interesó el Go Boston Pass también podría interesarte…
Dentro de la ciudad, el Go Boston Pass te dará acceso a casi todas las atracciones pero en los alrededores puedes encontrar algunas excursiones interesantes, como la excursión a Martha´s Vineyard que incluye traslados de ida y vuelta a Boston y guía especializado.
Martha´s Vineyard es principalmente una colonia de verano por lo que esta es la mejor estación para visitarla, pero si estás buscando qué hacer en Boston en primavera, este destino también ofrece un clima agradable y una panorámica interesante.
Si el crucero incluido en el Go Boston Pass no te resultó suficiente, puedes reforzar la experiencia contrantado un crucero para el avistamiento de ballenas, un velero o un vehículo anfibio Duck Boat por el río Charles. En cualquier caso, la postal de Boston desde el otro lado de la costa no tiene desperdicio.
Son pocas las atracciones que no incluye el Go Boston Pass pero una de ellas es muy importante. El Tea Party Museum ofrece una de las excursiones imperdibles de la ciudad, con un repaso histórico por el Motín del Té que convirtió a Boston en una ciudad rebelde y en la cuna de la Independencia de Estados Unidos.
Todo eso en un museo temático anclado en el siglo XVIII que está ubicado a metros de donde ocurrieron los hechos en 1773. Mi recomendación es que no te pierdas esta experiencia.