Tour de Juego de Tronos en Sevilla

4.9
(129 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Hellotickets Spain Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
46 € 42 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

En este tour tendrás la oportunidad, durante cerca de 2 horas, de visitar los lugares de Sevilla donde se rodaron escenas de la exitosa serie Juego de Tronos. Sitios como Meereen o los Jardines del Agua, en Dorne, fueron grabados en los Reales Alcázares de Sevilla. Debido al clima cálido y a los impresionantes edificios históricos de Sevilla, la ciudad fue considerada como escenario ideal para las grabaciones de estos lugares. 

Irás acompañado por guías expertos, apasionados tanto por la historia como por Juego de Tronos. Junto a ellos, aprenderás multitud de datos curiosos tanto de los palacios como de la serie, así como anécdotas y detalles de los sets de grabación. Una experiencia ineludible para los amantes de Juego de Tronos. 

  • Recorre los Reales Alcázares de Sevilla en busca de los lugares donde se rodó Juego de Tronos
  • Descubre anécdotas y curiosidades acerca de los sitios que sirvieron de escenario para lugares como Dorne o Meereen
  • Aprende acerca de la historia de los Reales Alcázares, acompañado por un guía experto

Qué está incluido

  • Recorrido y entrada al Real Alcázar de Sevilla y los lugares donde se grabó Juego de Tronos
  • Guías expertos, aficionados a la serie
  • Guía experto oficial del Real Alcázar de Sevilla

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Únete a este tour en el que podrás explorar los Reales Alcázares de Sevilla y conocer los lugares donde se rodaron algunas de las mejores escenas de Juego de Tronos. Conocerás los escenarios que dieron vida a sitios como la península de Dorne o la ciudad de Meereen. En los Reales Alcázares de Sevilla, el príncipe Doran Martell fue asesinado por su propia guardia, y Daenerys Targaryen derrotó a los Hijos de la Arpía a lomos de su dragón. 

A lo largo de este tour, de aproximadamente 2 horas de duración, conocerás la historia de los Reales Alcázares, a la vez que aprendes multitud de datos interesantes acerca de la grabación de Juego de Tronos. Irás acompañado por guías expertos, también aficionados a la famosa serie. 

El Real Alcázar de Sevilla es una expresión arquitectónica de los múltiples pueblos y culturas que han habitado Sevilla a lo largo de los siglos. Conserva vestigios de arte islámico, y cuenta también con un palacio de arte mudéjar y otro de estilo gótico. Como el Alcázar fue construido durante diferentes etapas históricas, también tiene estilos renacentistas y barrocos en sus construcciones. 

El Alcázar es en la actualidad la residencia de la familia real española cuando visita Sevilla, lo que convierte al monumento en uno de los palacios reales más antiguos de Europa. El Alcázar fue declarado en 1987 Patrimonio Cultural de la Humanidad, junto con la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias. 

Un recorrido que combina historia y fantasía, en el que podrás dar vida a algunos de los escenarios más exóticos de Juego de Tronos. 

Opiniones

4.9
· 129 Opiniones
  • C
    Carine
    5
    (0 Opiniones)
    ¡Fabuloso!
  • D
    Diego
    5
    (0 Opiniones)
    es muy lindo sin lugar a dudas!
  • G
    Gasha
    5
    (0 Opiniones)
    Se los recomiendo, el lugar es hermoso. Además me interioricé en detalles de la serie que sólo haciendo este tour me podría haber enteredo!
  • L
    Lucián
    4
    (0 Opiniones)
    Estuvo bueno.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación