Entradas para la Alhambra y los Palacios Nazaríes
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Descripción
Evita las colas para acceder a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con estas entradas. Explora este monumento, de los más visitados de Europa, en la ciudad andaluza de Granada. Pasea a tu ritmo por las distintas dependencias de la llamada fortaleza roja y los jardines del Generalife.
Con estos pases preferentes podrás acceder además al Palacio de Carlos V y al Museo de la Alhambra. Se trata de un paseo perfecto entre los ocho siglos de historia de este monumento que figura en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. También tendrás unas vistas maravillosas de Granada desde el palacio para capturarla en una fotografía que tengas para el recuerdo.
- Evita las colas gracias a estas entradas preferentes para la Alhambra y los Palacios Nazaríes
- Descubre todo sobre uno de los monumentos más visitados del mundo paseando a tu ritmo por las dependencias a las que tendrás acceso, como el Palacio de Carlos V y el Museo de la Alhambra
- Disfruta de esta visita a la Alhambra y echa una foto desde su palacio a la ciudad de Granada, ya que tendrás unas increíbles vistas panorámicas
Qué incluye
- Entradas a la Alhambra y Palacios Nazaríes
- Acceso prioritario
- Acceso al Palacio Carlos V y Museo de la Alhambra
- Audioguía
Elige fecha
En detalle
Explora la Alhambra y los Palacios Nazaríes gracias a estas entradas. Evita las colas de acceso con estos pases para uno de los monumentos más visitados del mundo y que figura en la lista de patrimonio mundial de la Unesco. Tendrás la oportunidad de pasear a tu ritmo por las dependencias del palacio, así como por los jardines del Generalife, el Museo de la Alhambra y el Palacio de Carlos V.
Durante tu viaje a Granada, uno de los lugares que debes visitar es, sin duda, la Alhambra. Con esta reserva, tendrás la oportunidad de saltarte todas las colas de acceso y deberás llevar un documento de identidad para ver que los datos personales coinciden.
Se le suele llamar el palacio de la Alhambra, pero este lugar es toda una ciudadela dentro de la ciudad de Granada. Cuenta con un complejo de diferentes palacios, jardines, pasadizos y una fortaleza. Era el hogar del sultán y su familia, pero también de la corte y muchos trabajadores. De hecho, la Alhambra es la única ciudadela musulmana que se mantiene en pie casi tan perfectamente como en sus orígenes.
Podrás descubrir este complejo de ocho siglos de antigüedad que cuenta una historia increíble y que es ejemplo de arte islámico a nivel mundial. El palacio se construyó originalmente en 889 d.C. como una pequeña fortaleza, pero en el siglo XIII fue reconstruido y renovado por el fundador de la dinastía nazarí Mohamed ben Al-Ahmar del Emirato de Granada. Y Yusuf I, sultán de Granada, convirtió la fortaleza en palacio real.
Cuando el dominio islámico llegó a su fin en 1492, los reyes Fernando de Aragón e Isabel de Castilla conquistaron Granada y convirtieron el palacio en su corte real. Bajo su mandato, fue parcialmente modificado al estilo renacentista. Un siglo después la destrucción de ciertas partes del complejo para construir un palacio de estilo renacentista, el Palacio de Carlos V, el cual podrás visitar.
Además de los principales puntos de la Alhambra, como la fuente de los leones, también tendrás acceso con esta reserva al Museo de la Alhambra, donde se custodian los numerosos testimonios arqueológicos recogidos a lo largo de los siglos.