Excursión al Santuario de Loyola, Guetaria y San Sebastián desde Bilbao

4.7
(838 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
75 €
Cancelación GRATUITA
Precio final, sin tasas ocultas
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Disfruta de un tour de 9 horas que combina mar y montaña: recorre el espectacular Santuario de Loyola y su Basílica, adéntrate en el pintoresco pueblo pesquero de Getaria, pasea por Zarautz y explora la Parte Vieja de San Sebastián con subida panorámica al Monte Igueldo. 

La excursión comienza al amanecer en Alameda de Mazarredo, 65 (parada de bus frente a la oficina de turismo), dura unas 9 horas y está conducida por un guía bilingüe (inglés/español)

  • Vive un día inolvidable entre valles y playas.
  • Explora santuarios, cascos históricos y pueblecitos con encanto.
  • Descubre San Sebastián con las mejores vistas desde Monte Igueldo.

Qué está incluido

  • Excursión al Santuario de Loyola, Guetaria y San Sebastián desde Bilbao
  • Guía oficial bilingüe (español e inglés).
  • Tiempo libre en Getaria y San Sebastián
  • Visita al Santuario de Loyola con entrada libre al recinto (Basílica y exteriores)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Tu día arranca en pleno centro de Bilbao, desde donde tomarás la autopista hacia el interior de Guipúzcoa. Atravesarás Eibar, Elgoibar y Azkoitia, disfrutando del paisaje pre-montañoso y accediendo al Santuario de Loyola.

En Loyola tendrás tiempo para admirar la Basílica (siglos XVII–XVIII) y la casa torre natal de San Ignacio. Tu guía te explicará la historia de la Compañía de Jesús y la relevancia espiritual de este enclave.

 Tras la visita, descenderás hacia Zumaia y después alcanzarás Getaria, un antiguo puerto medieval encajado en la ladera. Pasearás junto al Arco de Catrapona, descubrirás la Iglesia gótica de San Salvador (s. XV) y disfrutarás de su ambiente marinero durante tu tiempo libre.

Continuarás hacia la tradicional Zarautz, cuna del turismo costero desde el s. XIX. De allí te dirigirás a San Sebastián, donde harás un paseo guiado por la Parte Vieja: Iglesia de la Virgen del Coro, Ayuntamiento, Puerto Viejo, Aquarium… antes de tomar el autocar hasta el Monte Igueldo, para contemplar la Bahía de La Concha desde las alturas.

Finalizada la jornada, regresarás por la autopista con hermosas vistas y llegarás al punto de partida en Bilbao a media tarde, con la experiencia completa de un día entre historia, cultura y costa.

Opiniones

4.7
· 838 Opiniones
  • A
    A. S.
    5
    (0 Opiniones)
    Fántastico tour, ha sido un recorrido muy especial con explicaciones super claras e interesantes.
  • M
    M.
    5
    (0 Opiniones)
    Las diversas paradas que tuvimos en el recorrido fueron lugares preciosos y pintorescos. Altamente recomendado, el guía fue de lo mejor.
  • S
    S.
    5
    (0 Opiniones)
    Todo estuvo muy bien planeado y organizado. El tiempo en cada punto fue ideal y tomamos unas fotos muy bonitas.
  • A
    A.
    4
    (0 Opiniones)
    Gran día lleno de aventura, aprendizaje y relax.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación