Excursión a las Cataratas del Iguazú: lados brasileño y argentino
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive una jornada inolvidable explorando ambos lados de las Cataratas del Iguazú, una de las Maravillas Naturales del Mundo, en este tour grupal de 8 horas. Saldrás desde tu hotel en Foz do Iguaçu o Puerto Iguazú y regresarás al mismo punto al finalizar la experiencia.
Tu guía profesional habla portugués, inglés y español, y te acompañará durante todo el recorrido.
- Reserva tu plaza y aprovecha el traslado privado desde tu hotel
- Cruza la frontera y maravíllate ante la imponente “Garganta del Diablo”
- Descubre la fauna y los miradores brasileños con cómodos trayectos en camioneta
Qué está incluido
- Traslado de ida y vuelta desde la mayoría de hoteles en Foz do Iguaçu o Puerto Iguazú
- Guía turístico profesional (portugués, inglés y español)
- Comida y bebidas
- Entrada al Parque Nacional Iguazú (lado argentino)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Comenzarás con la recogida en tu alojamiento, ya sea en Foz do Iguaçu (lado brasileño) o en Puerto Iguazú (lado argentino). Un traslado panorámico te llevará directamente al Parque Nacional Iguazú del lado argentino, donde tu guía te introducirá en la historia y geografía de esta maravilla natural.
Tu primera parada será la pasarela de la Garganta del Diablo, la cascada más grande y espectacular del parque. Un tren interno del parque te acerca al mirador en intervalos de 30 minutos, permitiéndote disfrutar con calma de las vistas y las cataratas rugientes durante unos 30 minutos.
A continuación, explorarás el Circuito Superior (aprox. 1 h 30 min), con seis miradores que ofrecen panorámicas a las islas y al conjunto de caídas tanto argentinas como brasileñas. Si el día es soleado, quizá llegues a ver el famoso arcoíris en el rocío.
Tras la experiencia argentina, cruzarás de nuevo la frontera (recuerda tu DNI, pasaporte o licencia; guarda tu recibo de la tasa ecoturística para evitar cargos dobles) y te adentrarás en el lado brasileño, donde caminarás durante 40–60 minutos por senderos frente a un grupo de 20 cascadas. Aquí descubrirás la flora y fauna local, incluidos quatis y aves tropicales.