Entradas al mirador SkyPoint de Gold Coast
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Vive una experiencia única a casi 800 pies de altura en la Cubierta de Observación SkyPoint, situada en el piso 77 del rascacielos Q1 en Surfers Paradise, Gold Coast.
Disfruta de vistas panorámicas de 360° sobre la ciudad, el océano y el interior de Queensland, y contempla el paso de las ballenas migratorias a través de prismáticos de alta potencia.
La Cubierta SkyPoint ofrece también un espacio de restauración donde podrás desayunar, comer o cenar contemplando las mejores vistas de la Costa Dorada. Solo tienes que mostrar tu vale en el móvil al llegar.
Además, puedes elegir solo la entrada a SkyPoint o un combo Dreamworld + SkyPoint (esta entrada es válida por 2 días).
- Reserva tu entrada y sube al punto más alto de la Costa Dorada.
- Contempla atardeceres, amaneceres y ballenas desde 230 metros de altura.
- Disfruta de una comida con vistas inolvidables.
Qué está incluido
- Entrada a la Cubierta de Observación SkyPoint (piso 77, Q1 Building)
- Acceso a prismáticos de alta potencia para avistamiento de ballenas
- Uso de la plataforma panorámica y áreas de restauración
- Comidas y bebidas (se pueden adquirir in situ en café y restaurante)
Elige fecha
La experiencia en detalle
La Cubierta de Observación SkyPoint está ubicada en el icónico edificio Q1, uno de los rascacielos residenciales más altos del mundo. Desde su plataforma a 230 m sobre Surfers Paradise, tendrás una perspectiva única: al norte, el brillante océano Pacífico; al sur, las montañas del Parque Nacional Lamington; y al oeste, el vasto interior de Queensland.
Con vistas de 360°, SkyPoint es el único mirador junto a la playa en toda Australia. Los prismáticos de alta potencia te permitirán avistar ballenas jorobadas y migratorias entre junio y noviembre, un espectáculo natural que combina perfectamente con el océano infinito que se extiende bajo tus pies.
SkyPoint cuenta con un café-bar y un restaurante donde puedes reservar desde un desayuno ligero hasta una cena gourmet. Imagina saborear un plato local o una copa de vino mientras el sol se pone en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos naranjas, rosas y púrpura.
Para los más madrugadores, el mirador abre antes del amanecer; los amantes de la fotografía encontrarán en SkyPoint el mejor lugar para capturar la primera luz del día. Y por la noche, las luces de la ciudad ofrecen un paisaje urbano espectacular.
Además, puedes elegir si quieres solo la entrada a SkyPoint o un paquete que incluye Dreamworld y SkyPoint (¡este es válido por 2 días!).