Tour guiado en bicicleta para grupos pequeños en Tokio
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!




Lo más destacado
Qué está incluido
- Guia profesional
- Alquiler de bicicletas y cascos.
- Alimentos y bebidas
- Recogida y regreso al hotel.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
A primera hora de la mañana, reúnase con su guía local en un punto de encuentro céntrico. Póngase el casco, suba a su bicicleta y comenzará su excursión de 6,5 horas de Tokio.
Comenzando por los altos rascacielos de Shinjuku, paseo a un ritmo relajado a través de calles secundarias para ver un pequeño santuario en una zona residencial, un gran ejemplo del contraste de las atmósferas modernas y tradicionales de Tokio.
Luego, diríjase a Meiji-jingu, el sitio religioso sintoísta más famoso de la ciudad, a través del Parque Yoyogi, donde las flores de cerezo florecen en la primavera. Tómese su tiempo para pasear por los tranquilos jardines que rodean el santuario con su guía.
Pedalee por el complejo de entretenimiento Roppongi Hills de Japón a través de la calle principal de Omotesando, una de las zonas comerciales más sofisticadas de todo Japón, y luego dirígete al cementerio de Aoyama, que se ve y se siente como Tokio hace 100 años.
Luego, deténgase en un supermercado local para comprar una caja de bento para el almuerzo, como local por cuenta propia Luego, visite el templo Zōjō-ji donde se puede ver la Torre de Tokio justo detrás.
Disfrute del almuerzo en el muelle justo al lado del Puente del Arco Iris con vistas panorámicas del horizonte de Tokio, incluido el complejo Aqua City Odaiba. Después del almuerzo, pasee en bicicleta por las principales y secundarias calles de Ginza. Eche un vistazo a este exclusivo distrito comercial y luego vaya al Palacio Imperial, donde encontrará un jardín tradicional japonés, un pabellón de té, paredes de piedra y un foso. Viaje a través de las dos puertas exteriores del castillo, luego siga algunos de los grandes fosos.
Regrese a Shinjuku y al Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Suba 48 pisos en un elevador de alta velocidad y disfrute de la vista de 360 grados de Tokio, incluido el Tokyo Skytree e incluso el monte Fuji en un día claro. Está a solo 5 minutos de regreso al punto de encuentro original donde concluye su excursión.