Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour gastronómico por Little Italy

4.5
(296 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 2 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
68 € 62 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Apúntate a este tour de comida italiana en Little Italy y degusta las delicias tradicionales de su cocina, visitando los lugares más emblemáticos. Conoce Lombardi’s Pizza, la primera pizzería de Nueva York y de Estados Unidos, prueba una pasta clásica con el auténtico sabor italiano y deléitate con los dulces irresistibles de Ferrara Bakery, la cafetería pionera de la zona, fundada en 1892.

Podrás fotografiarte frente al mural de Audrey Hepburn en las afueras del Caffe Roma, en la emblemática Mulberry Street de la pequeña Italia.

  • Conoce Lombardi’s Pizza, la primera pizzería de Estados Unidos
  • Explora los mejores restaurantes de pasta y comida italiana
  • Degusta los dulces tradicionales de Ferrara Bakery, Caffe Roma y otros
  • Posa frente al icónico mural de Audrey Hepburn en Mulberry Street
  • Descubre de la mano de tu guía experto la historia de los inmigrantes italianos en Norteamérica que fundaron la pequeña Italia de Nueva york

 

Qué incluye

  • Tour guiado por los mejores restaurantes de Little Italy
  • Tour guiado por las mejores panaderías de Little Italy
  • Guía profesional que te contará la historia de la pequeña Italia
  • Degustación de comida tradicional italiana

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Disfruta de saborear la auténtica y tradicional comida italiana en este tour guiado de aproximadamente dos horas por el emblemático barrio Little Italy, la pequeña Italia de Nueva York, que inicia al mediodía.

Probarás la pizza más antigua de la ciudad y de todo Estados Unidos en Lombardi’s Pizza, la primera pizzería jamás abierta en el país, fundada en 1905 y ubicada en la Spring Street.

Recorrerás a pie los mejores restaurantes de pasticho, pasta, pizza y demás platos clásicos de la gastronomía más famosa del mundo al pasar por lugares como Da Nico, reconocido por sus deliciosas pastas, y en Il Cortile encontrarás la mayor variedad de presentaciones y vinos.

Conocerás la historia detrás de la comunidad de inmigrantes italianos en la Gran Manzana, que ha dejado una huella de cultura y gastronomía en la región.

Si eres amante de los dulces típicos italianos como los cannolis sicilianos, las sfogliatelles hechas de hojaldre y el auténtico gelato -helado artesanal-, disfrutarás al degustarlos en los cafés más representativos de Little Italy.

Uno de los más populares es Ferrara Bakery, la cafetería pionera de la zona, fundada en 1892. ¡Dicen que no puedes irte del barrio italiano sin probar su helado!

Y tampoco podrás resistirte a tomarte un espresso y una selfi con el apoteósico mural de Audrey Hepburn de fondo en el Caffe Roma, en Mulberry Street. 

Esta obra de arte creada por el artista neoyorquino Tristan Eaton es una de las postales más hermosas y coloridas del tour, que seguro guardarás por siempre en tu memoria.

Para finalizar el recorrido, tendrás la oportunidad de llevarte a casa el mejor pan, los vinos más exquisitos y toda clase de delicatessen hechos en el barrio de la pequeña Italia en Nueva York.

 

Opiniones

4.5
· 296 Opiniones
  • S
    Samuel
    5
    (0 Opiniones)
    Visitamos los mejores restaurantes y panaderías de Little Italy, el tour está muy bien.
  • Á
    Ángel
    5
    (0 Opiniones)
    La duración del tour está genial, dos horas en las que aprendes sobre los inmigrantes italianos que fundaron el barrio italiano y pruebas comida con un gran sabor.
  • P
    Paula
    5
    (0 Opiniones)
    El barrio italiano es muy bonito pero sin duda lo que más nos gustó fue poder probar dulces típicos y originales de Italia.
  • A
    Alex
    4
    (0 Opiniones)
    Probamos helados y pizzas auténticas de Italia estando en Nueva York, muy buena experiencia.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación