Excursión de medio día a Split y Trogir desde Split (con recogida en puerto)
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!




Lo más destacado
Qué está incluido
- Guia profesional
- Recogida en puerto
- Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
- Comentarios en vivo a bordo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explore el palacio de Diocleciano, un antiguo palacio construido por el emperador romano Diocleciano a principios del siglo IV d.C., que hoy forma aproximadamente la mitad del casco antiguo y el centro de la ciudad.
El día comenzará con un corto paseo por la costa hasta Trogir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fundada por colonos griegos en el siglo III a. C., Trogir tiene 2300 años de tradición urbana continua. Sus hermosas iglesias románicas se complementan con destacados edificios renacentistas y barrocos de la época veneciana.
La Catedral de San Duje es un complejo de iglesia, formado a partir de un mausoleo romano imperial, con un campanario; estrictamente la iglesia está dedicada a la Virgen María y el campanario a San Duje. Juntos forman la Catedral de San Duje.
El castillo fue construido a mediados del siglo XV por Marin Radoj como parte de una ampliación de la Torre Veriga, construida en el lugar a finales del siglo XIV. Se utiliza como lugar para actuaciones durante los meses de verano. La palabra kamerlengo (italiano: camerlengo) se refiere al título de un funcionario administrativo (chambelán).
Prokurative fue construido en el siglo XIX bajo la supervisión del general Marmont e iniciado por el famoso alcalde de Split, Antonio Bajamonti. El diseño de Prokurative está inspirado en gran medida en la arquitectura italiana de la época de su construcción y se parece mucho a la Plaza de San Marcos en Venecia. De hecho, el arquitecto de Prokurative era de Venecia y quería construir una estructura que le recordara su hogar mientras extrañaba su ciudad.
La Catedral de San Lorenzo es una basílica católica romana de tres naves construida en estilo románico-gótico en Trogir, Croacia. Dado que su construcción duró varios siglos, ilustra todos los estilos que se sucedieron en Dalmacia. Actualmente sirve como el monumento más imponente de la ciudad de Trogir.