Tour del Día de los Muertos en Ciudad de México
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Experimenta la tradición del Día de los Muertos por ti mismo gracias a este tour de 1 día en Ciudad de México. La experiencia tiene una duración aproximada de unas 8 horas en las que te acompañará un guía turístico. Además, están incluidos todos los trayectos en vehículo climatizado.
A lo largo del día visitarás un cementerio tras el anochecer, realizarás paseo en Trajinera por los canales de Xochimilco e incluso bailarás mientras escuchas música tradicional mexicana. Al final del tour habrás aprendido todos los detalles de esta bonita fiesta.
- Dedica 1 día a descubrir y aprender sobre el Día de los Muertos en Ciudad de México
- Te acompañará siempre un guía turístico a quien podrás dirigir todas tus preguntas
- Se incluyen actividades tradicionales como visitar un cementerio después de anochecer, un recorrido por los canales Xochimilco y una fiesta con música méxicana
- Este tour solo se hace una vez al año, el día 1 de noviembre
Qué está incluido
- Tour del Día de los Muertos en Ciudad de México
- Guía turístico
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Paseo en Trajinera
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Siéntete como un auténtico mexicano gracias a este tour de 1 día donde experimentarás el Día de los Muertos en Ciudad de México. A lo largo de las aproximadamente 8 horas que dura la experiencia, te irás moviendo por la ciudad con los traslados ya incluidos en la experiencia. Ten en cuenta que este tour solo se realiza una vez al año el Día de los Muertos, es decir, el día 1 de noviembre.
Durante este tiempo siempre te acompañará un guía turístico. Este será el encargado de hablarte sobre todas las tradiciones y costumbres de esta fiesta, así como contestar a todas las preguntas que te surjan. Además, te llevará a los lugares más tradicionales relacionados con la festividad.
Para vivir esta fiesta de manera auténtica lo primera que harás será entrar a un cementerio pasado el anochecer donde verás cómo se honra a los muertos haciendo que su vuelta al mundo sea lo más satisfactoria posible.
Por otro lado, te subirás a una Trajinera, una embarcación tradicional, con la que recorrerás los canales de Xochimilco. Estos canales tradicionales estarán repletos de decoraciones que tematizan su día más especial.
Al finalizar este recorrido te dirigirás a los jardines flotantes conocidos como Chinampas. En ellos pasarás el rato cantando y bailando como uno más al son de la música mexicana. Sin olvidar tampoco que presenciarás una actuación de “La Llorona” junto con unos Mariachis auténticos.