Tour gastronómico por el centro de Ciudad de México
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre el centro histórico de Ciudad de México mientras saboreas en detalle sus riquezas culinarias. Durante unas 5 horas que dura este tour, irás parándote en los puestos de un mercado local junto a tu guía local.
Todas estas degustaciones están incluidas en la experiencia. Aprenderás sobre este aspecto de la cultura mexicana que es considerada Patrimonio de la Humanidad. Probarás algunos manjares como la comida callejera, el queso, flores comestibles y mucho más.
- Deja que un guía turístico te presente los mejores platos de México en este tour gastronómico
- Todas las degustaciones y bebidas del tour están incluidas
- Visitarás un mercado local, una cantina clásica, puestos de comida callejera y muchos sitios más
Qué está incluido
- Tour gastronómico por el centro de Ciudad de México
- Guía local
- Degustación de comida
- Bebidas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Saborea y aprende sobre la gastronomía mexicana gracias a este tour por el centro de Ciudad de México. La actividad tiene una duración de unas 5 horas en las cuales toda la comida que se te dé para probar estará incluida en el tour.
Además de conocer los sabores predominantes de México, también aprenderás sobre ellos gracias a un guía local que te acompañará. De esta manera, conocerás los orígenes, preparación y aspectos más importantes de cada plato.
Para realizar las distintas degustaciones irás a todo tipo de lugares tradicionales en los que puedes conseguir los platos más típicos. Empezando por la visita a un mercado local donde los lugareños van a conseguir sus alimentos del día a día.
En este mercado, así como en una cantina tradicional, encontrarás todo tipo de puestos de comida callejera. En estos podrás saborear los tan aclamados tacos mexicanos, así como distintas quesadillas. Pasando también por algunos de los restaurantes más famosos de la zona, podrás saborear por ti mismo algunas de las flores comestibles que se sirven normalmente.
Sin olvidar tampoco que a lo largo de todo este tour se incluyen las bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, que se proporcionan a lo largo del recorrido.