Tour de Jack el Destripador en Londres
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Descripción
Viaja en el tiempo y revive las andanzas de Jack el Destripador, el asesino en serie más famoso de Inglaterra, en este tour temático a pie por Londres.
Explorarás, en grupos pequeños de máximo 15 personas, el barrio Whitechapel, en la zona East End de la capital inglesa.
Seguirás la pista de los atroces homicidios que sacudieron la ciudad en 1888, cuando saltó a la fama este infame personaje real, cuya identidad nunca fue descubierta por las autoridades policiales.
- Resuelve el misterio de Jack el Destripador en un tour a pie por Londres
- Recorre las esquinas y calles del barrio Whitechapel, en el área de East End, donde ocurrieron los hechos
- Descubre esta historia de homicidios y lo que representa para la cultura popular con un guía experto, en grupos pequeños de máximo 15 personas
Qué incluye
- Tour guiado a pie por Londres
- Guía profesional experto en historia
- Recorrido en grupos pequeños de máximo 15 personas
Selecciona participantes y fecha
En detalle
Emprende un viaje de unas dos horas hacia la Londres de 1888 al apuntarte a este tour de Jack el Destripador, con un guía experto que te relatará los hechos en los lugares que ocurrieron.
Pasearás a pie por el barrio Whitechapel, en la zona East End de la capital inglesa, recorriendo sus calles, esquinas y puntos clave, donde se atestiguaron los asesinatos conectados con la figura de este personaje infame de la cultura popular inglesa.
Hacia finales de la década de 1880, una serie de asesinatos llenó las portadas de los medios de comunicación de la ciudad por sus atroces características.
Gargantas degolladas, desmembramientos, mutilaciones y extracciones de órganos, todo descargado en un blanco de víctimas igual de polémico: mujeres dedicadas a la prostitución.
Vive la experiencia de pasar por los sitios que quedaron marcados por estas historias de horror, de las que nunca se descubrió la identidad del responsable.
Solo unas cartas enviadas a la policía y a los medios sirvieron para ilustrar a medias el perfil del asesino en serie más aterrador de la época, quien firmó una de las cartas como “Jack el Destripador”, quedando así su nombre para la posteridad.