Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour del cambio de guardia en Londres

4.6
(213 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
29 € 27 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

El cambio de guardia real en el Palacio de Buckingham es, sin duda, uno de los espectáculos más visitados por los turistas y gracias a este tour a pie, lo podrás vivir de primera mano con un guía experto. Sí, a diferencia de los viajeros que se acercan a palacio, tú podrás disfrutarlo con un grupo de 10 personas como máximo y con un profesional que te explicará todos los detalles de esta ceremonia tradicional.

De hecho, con esta actividad, que dura aproximadamente una hora y media, podrás experimentar hasta dos ceremonias de cambio de guardia y alejado de la multitud que se acerca al Palacio de Buckingham. Te situarás en lugares más apartados pero con diferentes ángulos de visión para que no te pierdas ningún detalle de este espectáculo tan pintoresco y popular. 

  • Se trata de una actividad que dura aproximadamente una hora y media en grupos de diez personas como máximo
  • Podrás ver hasta dos ceremonias de cambio de guardia desde cuatro ángulos diferentes y en lugares apartados de la multitud que se acerca al Palacio de Buckingham
  • Un guía profesional te acompañará durante todo el recorrido para explicarte con detalle esta ceremonia tradicional

Qué incluye

  • Guía experto
  • Tour guiado a pie

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Gracias a esta actividad, podrás vivir el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham de una manera diferente. Alejado de la multitud que se acerca para verlo, tendrás la posibilidad de vivir en un grupo de máximo diez personas esta ceremonia tradicional de una forma que no imaginarías. En este tour a pie, tendrás un guía profesional que te acompañará durante el recorrido de una hora y media aproximada para contarte todos los detalles.

El cambio de guardia es una de las ceremonias tradicionales más atractivas en Londres para los turistas y se realiza en el Palacio de Buckingham. Hay que tener en cuenta que el cambio de guardia tiene lugar cada dos días, salvo en verano que es cada día, y empieza a las 10:45 horas, con el cambio efectivo a las 11.00 horas.

Pero todo esto si el clima lo permite, algo que afecta también a la actividad. Es decir, si las condiciones meteorológicas no son buenas, este tour se cambiaría y los participantes verían únicamente el desfile de guardia de los caballos.

Además del cambio de guardia, en esta excursión a pie también se verán los alrededores del Palacio de Buckingham, como el parque de St James Park, el Palacio de St James y el cuartel de Wellington.

Opiniones

4.6
· 213 Opiniones
  • D
    Damian
    5
    (0 Opiniones)
    En el palacio St James es desde donde empieza el cambio de guardia y eso no lo sabíamos. Pudimos ver ambos y lo disfrutamos mucho.
  • S
    Sam
    5
    (0 Opiniones)
    El parque es precioso. Un lindo momento para caminar en pareja.
  • M
    Megan
    5
    (0 Opiniones)
    Buckingham es increíble! Toda la historia detrás de este gran palacio es alucinante. Tuvimos la suerte de tener un muy buen clima y las fotos que tomamos parecían de postal.
  • I
    Iván
    4
    (0 Opiniones)
    Muy organizado todo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación