Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Tour por el casco antiguo y el barrio judío de Cracovia

4.3
(118 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 6 horas
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
73 € 67 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Disfruta durante unas 6 horas de un recorrido a pie por el casco antiguo y el barrio judío de Cracovia. En concreto, formarás parte de un grupo de máximo 20 personas donde un guía turístico te acompañará por los monumentos y lugares más imprescindibles de la ciudad.

El distrito judío de Kazimierz fue una antigua ciudad, pero ahora forma parte de la ciudad de Cracovia. Sin embargo, este distrito contiene mucha historia tanto de la Segunda Guerra Mundial como de sucesos anteriores. Por otro lado, el casco antiguo de la ciudad data de la Edad Media y contiene algunos de los monumentos más importantes como la Universidad Jagiellonian o el Palacio Episcopal.

  • Realiza un recorrido a pie de unas 6 horas por la ciudad de Cracovia
  • Conoce su importante barrio judío y su casco antiguo, así como los monumentos que se encuentran en ellos
  • Todo ello mientras te acompaña un guía turístico que te explicará todo lo necesario

Qué incluye

  • Tour a pie por el casco antiguo y el barrio judío de Cracovia
  • Guía turístico

Selecciona participantes y fecha

En detalle

En Cracovia hay dos zonas imprescindibles que hay que visitar en cualquier viaje a la ciudad, el casco antiguo y el barrio judío. En este tour podrás visitar ambas durante unas 4 horas de recorrido a pie. Lo harás mientras formas parte de un grupo de máximo 20 personas bajo las indicaciones de un guía profesional. El recorrido tiene un total de unos 5 kilómetros pero se te pasará enseguida gracias a todo lo que aprenderás.

Uno de los lugares que visitarás es el casco antiguo, el cual tiene miles de años de historia ya que Cracovia fue una ciudad medieval. Uno de los lugares más importantes que visitarás es la Universidad Jagiellonian, el edificio académico más antiguo de Polonia. Incluyendo también, las historias de la Segunda Guerra Mundial relacionadas con este edificio. 

Además, Cracovia fue el hogar del antiguo Papa Juan Pablo II, por lo que podrás ver su antigua casa, así como el Palacio Episcopal y la Iglesia Franciscana, que era su templo favorito.

Por otro lado, también caminarás por Kazimierz, el barrio judío. En este caso podrás conocer las calles del pueblo judío incluyendo sus sinagogas y cementerios. Conocerás cómo se ha ido desarrollando la historia mixta entre los judíos y los polacos en esta ciudad. No faltará en tu ruta la única iglesia del Corpus Christi.

Salida y regreso

Información adicional

Política de cancelación