Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión privada con cata de vino de Castelli Romani desde Roma

5
(45 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 3 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$ 209 $ 190
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

En esta excursión privada en monovolumen con aire acondicionado podrás conocer el proceso de la fabricación del vino y hacer una cata. En la provincia de Castelli Romani, ubicada al sur de Roma en las llamadas Colinas Albanas, podrás hacer un recorrido de aproximadamente tres horas y media entre la excursión y la cata de vinos.

  • Disfruta de una excursión privada, solamente participará el grupo que incluyas en la reserva
  • Prueba 3 vinos diferentes de la región acompañado de productos locales

Visita Castelli Romani, la unión de los castillos entre la cultura y la arquitectura

Qué incluye

  • Excursión a Castelli Romani
  • Cata de vinos
  • Transporte privado con recogida en el hotel

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Cerca de Roma se encuentra la provincia de Castelli Romani. Allí podrás realizar una excursión privada a los viñedos de la zona con una cata de vinos incluída. En un transporte privado, que te recogerá directamente en tu hotel, equipado con aire acondicionado podrás estar cómodo mientras te diriges al lugar de destino.

En Castelli Romani, al sur de Roma, podrás admirar los castillos que datan de la Edad Media. Además podrás entrar a una de las bodegas más antiguas de los castillos.

El recorrido de aproximadamente tres horas y media se realizará en un vehículo con aire acondicionado. Además de disfrutar del vino de la ciudad también podrás conocer la arquitectura del lugar y los sitios más turísticos como los restos del anfiteatro de Tusculum, Grottaferrata o Genzano di Roma, lugares que guardan historia sobre la religión y crecimiento de Italia.

Opiniones

5
· 45 Opiniones
  • L
    Lucy
    5
    (0 Opiniones)
    Esta fue una experiencia maravillosa llena de delicioso vino, comida y anfitriones muy agradables. ¡Definitivamente compartiría esta experiencia con otros amigos y familiares!
  • E
    Elsa
    4
    (0 Opiniones)
    Recogida puntual y traslado muy agradable a la bodega en un coche espacioso. El hijo de la casa primero mostró los viñedos y dio explicaciones. Muy interesante. Luego fue a la degustación de vinos en un ambiente antiguo y elegante. Tres excelentes vinos con exquisitos aperitivos. ¡Valió la pena! Solo encontramos tres vinos un poco menos para una cata de vinos con el precio, pero probablemente fueron los mejores. Desafortunadamente, el tiempo fue un poco corto.
  • P
    Paolo
    5
    (0 Opiniones)
    Todo transcurrió sin problemas, desde la recogida en el hotel hasta el regreso. Recibimos una explicación muy agradable sobre las uvas, las aceitunas y la producción y vimos un paisaje realmente agradable. La cata de vinos fue de 2 vinos blancos y 1 tinto que disfrutamos mucho junto con bocadillos pequeños. También obtuvimos más información sobre cómo disfrutar plenamente del aroma y el vino. En general, ¡una experiencia fantástica que recomendaría encarecidamente!
  • B
    Bella
    4
    (0 Opiniones)
    Nunca volveré a ver el vino de la misma manera. Vale la pena conocer la profundidad del conocimiento de las uvas, el clima y el terreno en el que se ha producido el vino.
  • Ver más

    Información adicional

    Política de cancelación