Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Excursión a Frascati desde Roma con cata de vino y almuerzo

5
(112 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Duración: 5 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
112 € 102 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Viaja en tren a la ciudad vinícola romana de Frascati y disfruta de catas de vino y un delicioso almuerzo romano. En este tour guiado de medio día, probarás especialidades como la porchetta, biscotti y panes con aceite de oliva extra virgen. Pasearás por viñedos y degustarás una amplia gama de vinos. También contarás con tiempo libre para explorar y comprar en tiendas locales.

  • Visitarás viñedos y catarás múltiples vinos.
  • Disfruta de una excursión guiada por Frascati exclusiva para 15 viajeros como máximo. 
  • Durante el paseo, tendrás tiempo libre para ir de compras por las tiendas locales. 
  • Degustarás panes con aceites de oliva extra virgen, porchetta y biscotti.
  • Almorzarás un delicioso plato romano rústico.

Qué incluye

  • Guía local.
  • Excursión de medio día por Frascati.
  • Paseos por viñedos.
  • Almuerzo

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Toma un tren desde Roma y disfruta de medio día de excursión en la ciudad vinícola de Frascati. Degustarás exquisita comida típica de la región como porchetta, biscotti y panes con aceite de oliva extra virgen. Tendrás tiempo libre para comprar en tiendas. Recorrerás viñedos y catarás variedad de vinos italianos. Deleitarás tu paladar con un divino almuerzo romano rústico en un restaurante tradicional.

Asistirá un grupo de 15 viajeros como máximo a esta actividad para garantizar la calidad de tu experiencia.

Saldrás desde la estación central de trenes de Roma. Es importante que estés 15 minutos antes de la hora de salida para asegurar que llegas bien al tren.

Llegarás a Frascati y tendrás un tour guiado por el centro histórico de la ciudad.

Cerca de Frascati, recorrerás viñedos y catarás vinos de Frascati Superiore DOCG (blanco), Vagnolo IGP (tinto) y Frascati DOC (blanco).

Durante tu recorrido, también degustarás especialidades locales como la famosa porchetta (cerdo asado), biscotti recién horneado (galletas) y panes con aceite de oliva extra virgen.

Tendrás tiempo libre para explorar y comprar en tiendas locales. Completarás tu excursión con un exquisito almuerzo rústico romano.

Opiniones

5
· 112 Opiniones
  • J
    Jimena
    5
    (0 Opiniones)
    Este tour fue fenomenal y de gran valor por lo que recibimos. El guía turístico nos recibió justo cuando bajamos del tren. Mi grupo comenzó primero con la visita a la bodega, que fue muy interesante y vino con catas de vino y muestras de comida que lo acompañaban. El recorrido por Frascati en sí fue maravilloso, con muchos detalles históricos y paradas en negocios locales. ¡Te hacen sentir como un local! El tamaño del grupo también fue perfecto para conocerse unos a otros. ¡No podría recomendar este tour lo suficiente!
  • M
    Maddi
    5
    (0 Opiniones)
    Fue una experiencia increíble con los mejores guías turísticos. ¡Conocimos a otros viajeros de habla inglesa y lo pasamos muy bien! Recomendable para amigos que viajan juntos o familias que quieren experimentar un viñedo y una auténtica comida italiana fuera de Roma. Absolutamente recomiendo este tour!
  • S
    Suri
    5
    (0 Opiniones)
    Mi amigo y yo queríamos visitar un viñedo mientras estábamos en Roma. Este recorrido nos pareció la mejor opción, ya que ofrecía esta experiencia junto con la cata de vinos en lugar de simplemente caminar por la ciudad probando diferentes vinos. El guía turístico fue excelente y divertido, ofreció muchas historias mientras recorríamos la ciudad que ni siquiera hubiéramos sabido sin reservar esto. Todos los vinos que probamos estaban deliciosos (aunque normalmente no me gusta el vino tinto) y había panes de cortesía para acompañarlos. Hicimos un recorrido por el viñedo y la bodega y luego nos guiaron a un restaurante local donde pudimos disfrutar de una comida ligera de cuatro platos con más vino. Toda la comida era deliciosa y el vino también: terminamos comprando dos botellas del viñedo. Esta fue nuestra excursión favorita mientras estábamos en Roma.
  • O
    Owen
    5
    (0 Opiniones)
    Anfitriones completamente encantadores y una gran experiencia de aprendizaje sobre los viñedos, los buenos vinos y los sabrosos maridajes. Lo suficientemente lejos como para alejarse de la ajetreada Roma, pero no un viaje largo. Una de las mejores experiencias que tuvimos.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación