Ruta del vino a Stellenbosch y Franschhoek desde Ciudad del Cabo
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Visita las bodegas locales con esta excursión de ruta del vino a Stellenbosch y Franschhoek desde Ciudad del Cabo. Durante unas 8 horas y media que dura la experiencia te acompañará un guía turístico. A lo largo del recorrido irás probando vinos de las bodegas, así como quesos y chocolates que están ya incluidos.
Otra de las cosas incluidas son los trayectos, los cuales se realizan en vehículo climatizado, así como un almuerzo completo en un restaurante de calidad. Pasarás un día divertido e interesante mientras formas parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas.
- Conoce los Stellenbosch y Franschhoek donde aprenderás todo sus bodegas y vinos con esta excursión de 1 día
- Escucharás las explicaciones de un guía turístico que te acompañará en todas tus visitas
- Se incluye un almuerzo completo en un restaurante, así como catas de vino, quesos y chocolate en las bodegas
- Despreocúpate del transporte ya que están todos los trayectos incluidos en vehículo climatizado
Qué está incluido
- Ruta del vino a Stellenbosch y Franschhoek desde Ciudad del Cabo
- Guía turístico
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Visita a bodegas locales
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Dedica un día a conocer Stellenbosch y Franschhoek, así como sus bodegas y vinos, con esta ruta del vino. Esta excursión tiene una duración aproximada de unas 8 horas y media cuya salida se realiza desde Ciudad del Cabo.
La distancia más larga que tendrás que recorrer será de unos 80 km hasta Franschhoek, de los cuales no te tendrás que preocupar, ya que están incluidos todos los trayectos en vehículo climatizado. Además, formarás parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas, por lo que será una experiencia más personal.
A lo largo del recorrido irás visitando distintas bodegas locales de gran prestigio y degustando vinos de gran calidad. De esta manera, realizarás tours guiados por su interior en los que aprenderás sus métodos para elaborar y embotellar el vino.
Al finalizar cada uno de estos tours, se te proporcionarán catas de vinos, quesos y chocolate que te mostrarán las sutilezas en el sabor de una variedad de vinos. Además, también se incluye un almuerzo completo en un restaurante de calidad para que no tengas que preocuparte sobre dónde ni cuándo comer.