Excursión a las montañas Dolomitas y Cortina desde Venecia
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Experimenta un viaje asombroso en un cómodo monovolumen por las montañas Dolomitas al unirte a esta excursión desde Venecia. Visitarás el paisaje más verde y montañoso del norte de Italia al pasar por lugares de ensueño, como las Tres Cimas del Lavaredo, el Lago di Misurina, Cortina D’Ampezzo y el acogedor pueblo de San Cándido.
Conocerás parajes emblemáticos de la zona con atención personalizada y en grupos pequeños de alrededor de 8 personas, acompañado de un guía profesional, quien también será tu conductor. Si lo prefieres, puedes optar por una excursión privada.
- Conoce las montañas Dolomitas del norte de Italia
- Visita sitios imprescindibles, como las Tres Cimas del Lavaredo y el pueblo de San Cándido
- Relájate al tomar un paseo por el Lago di Misurina y conoce su historia con un guía profesional
Qué está incluido
- Excursión a las montañas Dolomitas desde Venecia
- Transporte en monovolumen con conductor/guía profesional
- Excursión en grupo pequeño
- Comida y bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Entra en contacto con la naturaleza y vive una experiencia inolvidable al unirte a esta excursión por las montañas Dolomitas, en grupos pequeños, de aproximadamente 8 personas. Si quieres que la experiencia sea todavía más personalizada, puedes optar al hacer la reserva por una excursión privada.
Tendrás la oportunidad de conocer las Dolomitas, una cordillera idílica del norte de Italia que atraviesa cinco provincias de la región, brindando a los visitantes una escena de verdes valles, lagos, picos, una amplia biodiversidad y pueblos encantadores que visitar.
Tu conductor será a la vez tu guía y te acompañará a descubrir estos maravillosos paisajes montañosos, como salidos de una postal, entre los que destacan:
- Las Tres Cimas del Lavaredo: este trío de rocas gigantescas son un ícono del alpinismo en el mundo. No puedes irte sin sacarte una foto con ellas de fondo
- Lago di Misurina: el lugar predilecto del norte de Italia para relajarse sobre sus calmas aguas y admirar el paisaje, antes de adentrarse al valle a practicar senderismo
- Cortina D’Ampezzo: al llegar al hermoso pueblito alpino de Cortina, la principal atracción, además de la belleza natural que le rodea, es visitar su estación de esquí
Además, podrás explorar el idílico pueblo de San Cándido, donde se filmó parte de la serie italiana “A un paso del cielo”. Una localidad que parece sacada de un cuento de ficción por su belleza natural, que se transforma y adquiere distintas dimensiones en cada estación.
San Cándido y el lago Braies son los dos destinos predilectos de esta excursión si la realizas durante los meses de invierno. Mientras que el resto del año, se realiza la ruta habitual por las Tres Cimas del Lavaredo y el lago Misurina.