Excursión a Galilea y Nazaret desde Jerusalén
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 13 horas, de visitar dos importantes ciudades de la tradición judeocristiana, Galilea y Nazaret. A lo largo de la actividad, irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la cultura y la historia de los lugares que visitarás.
Pasarás por el Mar de Galilea, el lago de agua dulce más grande de Israel, y visitarás la Iglesia de la Multiplicación, donde se cree que Jesús multiplicó los panes y los peces. También pasarás por otros lugares de importante tradición bíblica, como Capernaum, la Basílica de la Anunciación o la Iglesia de las Bodas de Caná. Una actividad llena de religiosidad e historia, ideal para los amantes de la tradición.
- Visita Galilea y Nazaret, dos importantes ciudades de las religiones judía y cristiana
- Aprende, de la mano de un guía experto, acerca de la cultura y la historia de los distintos monumentos junto a los que pasarás
- Recorre importantes lugares de la tradición bíblica, como la Iglesia de la Anunciación o la Iglesia de las Bodas de Caná
Qué está incluido
- Excursión a Galilea y Nazaret
- Guía experto
- Transporte de ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado
- Comida y bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre una de las zonas más bellas y significativas de la tradición judeocristiana en este recorrido guiado por Galilea y Nazaret. La duración de la actividad es de alrededor de 13 horas, a lo largo de las cuales irás acompañado por un guía experto, de la mano de quien podrás aprender acerca de la cultura, historia y arquitectura de los monumentos que visitarás.
El recorrido comenzará con una parada en el Mar de Galilea, el lago de agua dulce más grande de Israel, que también es la fuente del sagrado río Jordán. Podrás disfrutar de las vistas panorámicas del lago y el valle que lo rodea mientras te diriges a la Iglesia de la Multiplicación, donde se cree que Jesús realizó el milagro de multiplicar los panes y los peces. Después, continuarás hacia Capernaum, hogar de los Apóstoles y sitio de muchas historias bíblicas importantes, al pie del Monte de las Bienaventuranzas.
Posteriormente te dirigirás a Nazaret, la ciudad árabe más grande de Israel, y visitarás la Basílica de la Anunciación, la iglesia más impresionante de la región cristiana. La iglesia se construyó en el lugar donde se cree que el Arcángel Gabriel se apareció a la Virgen María y le anunció que daría a luz al hijo de Dios.
En Nazaret, podrás disfrutar de la atmósfera especial de la ciudad, con su sabor distintivo del Medio Oriente y su encantador casco antiguo. Realizarás también una parada en la Iglesia de las Bodas de Caná, conocida por ser el lugar donde Jesús realizó su primer milagro de convertir el agua en vino.
Una vez finalizada la actividad, regresarás a Jerusalén, al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta. Esta es una experiencia única, llena de cultura, historia y paisajes increíbles, que hace un recorrido por los principales lugares sagrados donde tienen lugar las historias bíblicas más importantes.