Excursión a Blarney y Cork desde Dublín

4.7
(175 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 12 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
88 € 80 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Sal de Dublín y descubre Blarney y Cork gracias a esta excursión de 1 día, concretamente, con una duración aproximada de 12 horas. Junto con un guía turístico, visitará dos de las ciudades más importantes de Irlanda. La salida se realiza pronto, a primera hora de la mañana y se incluyen todos los trayectos de la excursión en vehículo climatizado.

A lo largo de los trayectos escucharás la información del guía sobre estas dos ciudades. Una vez llegues a ellas, esta excursión también incluye la entrada a la famosa Roca de Cashel así como al Castillo de Blarney y sus jardines.

  • Conoce Blarney y Cork durante esta excursión de 1 día desde Dublín
  • Se incluyen todos los traslados en vehículo climatizado, así como las entradas a la Roca de Cashel y al Castillo de Blarney
  • Te acompañará un guía turístico al que podrás hacerle todas las preguntas que quieras

Qué está incluido

  • Excursión a Blarney y Cork desde Dublín
  • Guía turístico
  • Todos los trayectos en vehículo climatizado
  • Tiempo libre

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Visita dos ciudades, Blarney y Cork, en un solo día gracias a esta excursión desde Dublín. Dedicarás unas 12 horas a esta experiencia, por lo que la salida se hace pronto por la mañana, sobre las 8. Estas ciudades están separadas por unos 300 km de Dublín, por lo que se incluyen todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado.

A lo largo de estos viajes te acompañará un guía turístico que te irá poniendo en situación e informando de los acontecimientos más importantes de la ciudad. Además, durante estos viajes, podrás observar el hermoso paisaje de Irlanda con sus campos verdes y montañas.

Otra de las ventajas que incluye esta excursión son las entradas de algunos de los monumentos más importantes, como son:

  • Roca de Cashel: se encuentra en Cork y es de gran importancia, ya que fue donde vivió San Patricio. Hoy en día es una iglesia católica puesto que fue donada por los reyes Munster hace casi 1000 años.
  • Castillo de Blarney: accederás a su interior, de manera que podrás pasear por y besar su Piedra del Beso. Se dice que tras besarla vivirás 7 años de discursos elocuentes. También tendrás tiempo para pasear por sus hermosos jardines o incluso acercarte al Lago Walk.

En ambas ciudades dispondrás de tiempo libre para recorrerlas a tu propio ritmo y por los lugares que más te llamen la atención. En el viaje de vuelta pasarás por Woolen Mills donde podrás comprar todo aquello que decidas aprovechándose así de sus precios libres de impuestos.

Opiniones

4.7
· 175 Opiniones
  • J
    JOSE ANDRES FERRIS PORCAR
    1
    (0 Opiniones)
    Nuestro guía solo hablaba en inglés, ha dicho que no sabia hablar español aunque nos lo ha dicho en castellano y se le entendía perfectamente. No ha tenido la deferencia de decirnos porque no hemos visitado la Rock of Casel y cada vez que hemos hecho una parada hemos tenido que ir a preguntarle hasta que hora podíamos estar y donde nos recogía. Francamente nos sentimos defraudados por no decir estafados.
  • J
    Joe
    5
    (0 Opiniones)
    Vale la pena al 100%. Tomamos unas hermosas fotos y disfruté de los paisajes junto a mi novia de una manera muy bonita.
  • M
    Margarita
    4
    (0 Opiniones)
    Quedamos totalmente impresionados con lo hermoso que es Rock of Cashel y el castillo Blarney. Parecen sacados de un cuento. Ambos están muy bien conservados.
  • F
    Frank
    5
    (0 Opiniones)
    Una de las mejores experiencias de mi viaje. Lo tomé en mi último día y terminó siendo mi mejor tour.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación